Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Entregan a Teófilo Gutiérrez el galardón como mejor jugador de América 2014

Teófilo Gutiérrez supo en 2014 ganarse el corazón de los aficionados al fútbol. Su actuación con el River Plate le mereció ser escogido por los amantes de este deporte como el mejor jugador de América del año que recientemente culminó.

El público lo escogió en la tradicional encuesta que realiza el diario El País de Uruguay. 102 votos obtuvo el delantero colombiano, superando a Carlos Sánchez, su compañero en el River. Los más opcionados para llevarse el título eran Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi, que fueron seguidos por Charles Aránguiz, Edwin Cardona e Ignacio Piatti.

La escogencia de Gutiérrez fue dada a conocer por el diario uruguayo el 31 de diciembre pasado y hoy le hicieron entrega del galardón. 

“Es un honor recibir este premio, quiero dedicárselo a mi madre”, dijo en Montevideo el atacante nacido en el barrio la Chinita de Barranquilla.

Este premio no quedaba en manos de colombianos, desde 1993 cuando Carlos El Pibe Valderrama lo ganó.

Entre las actuaciones que le permitieron a Teófilo consolidarse como un excelente jugador en 2014 estuvo su brillante actuación en el fútbol argentino y su participación en la Copa Sudamericana, donde su aporte fue importante para que el equipo tuviera la oportunidad de disputar el título y ganará, además, por primera vez un torneo continental, tras 17 años.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mucho mejor que James

Este morocho es mucho mejor que James y los demás juntos.

Esa es mi percepcion.

Estamos de acuerdo, los demas estan como inflados y acompañados de la buena suerte, pero hasta ahi.

FELICITACIONES TEO

TEO ES LA PRUEBA DE QUE CON ESFUERZO UNA PERSONA POBRE PERO CON ASPIRACIONES PUEDE LLEGAR LEJOS Y TENER EXITO....SU NIÑEZ MARCADA POR LA PPOBREZA Y RODEADO DE AMIGOS Y VECINOS CON POCAS SANAS COSTUMBRES NO FUE IMPEDIMENTO PARA QUE TRIUNFARA...POR ESO ME ALEGRO POR ESTE TRIUNFO DE TEO...YA QUE DEMUESTRA A LAS JUVENTUDES QUE POR MUCHAS VICISITUDES QUE UNO TENGA.... CON TESÓN EMPEÑO Y FORTALEZA PUEDE SALIR ADELANTE...