Épica remontada de Tigres ante Toros, en doce entradas

01 de diciembre de 2018 12:00 AM
Épica remontada de Tigres ante Toros, en doce entradas
Brallan Pérez, de Tigres de Cartagena, sigue siendo uno de los mejores bateadores de la novena cartagenera en la LCBP://luis eduardo herrán-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Tigres de Cartagena obtuvieron anoche una épica rematada ante Toros de Sincelejo 6-5, en el primer juego de esta serie disputado en el estadio 11 de Noviembre.

El cartagenero Jonathan Lozada fue el héroe del desafío tras conectar el ‘hit de oro’ en la parte baja de la doce entrada.

Lozada disparó un sencillo al jardín derecho y empujó a Telmito Agustin, quien había abierto el episodio con doblete.

Los Toros ganaban 5-1 hasta el noveno y se pensaba que ya tenían la victoria asegurada, pero en el béisbol ‘no hay nada escrito’ y los locales anotaron cuatro carreras en el noveno para empatar el juego y forzar el extrainning.

La victoria se la agenció Luis Ángeles, que lanzó un tercio y el revés fue para John Peluffo, con un trabajo de 1.1.

En la parte alta del primer episodio, los ‘astados’ se le vinieron encima al lanzador abridor de Tigres, Alexis Pomares, quien solo alcanzó a lanzar dos tercios, en los cuales recibió seis hits, entre ellos un jonrón de Osman Marval, con un compañero en base y cinco carreras.

Eso fue una debacle para los cartageneros, pero al final lograron reaccionar y así llevarse una victoria increíble, que le da aliento para soñar con la clasificación.

Por los Tigres ingresó en el primer inning Randy Cuenta, quien logró contener la ofensiva sincelejana, que estaba imparable.

Cuenta solo recibió un solo inatrapable y no permitió anotaciones.

Tigres fabricó una carrera en la parte alta de la sexta entrada cuando Gustavo Pierre disparó un jonrón sin nadie en circulación.

Estos mismos equipos se enfrentan hoy, a las 5 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre.

Las posiciones están así: 1. Caimanes 15-6; 2. Toros 11-8, a tres juegos; 3. Tigres 8-12, a seis y medio; 4. Leones 5-13, a ocho y medio.

Ganó Caimanes

En el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, el equipo Caimanes siguió con su paso arrollador en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) luego de derrotar anoche 2-0 a los Leones de Montería, que siguen en el frío sótano.

El abridor Yorfrank López hizo un trabajo impecable en el montículo al recibir solo cuatro hits en siete entradas sin carreras permitidas. Salvó Yonata Ortega.

El perdedor fue Dumas García, quien tiró seis episodios.

Este duelo se repite hoy en el estadio Édgar Rentería, a las 5 de la tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS