Deportes


"Este campo de golf es algo que nos enorgullece": Camilo Villegas

Camilo Villegas está que no se cambia por nadie. Como figura del golf colombiano en el extranjero es uno de los más orgullosos de que Colombia sea anfitrión de un torneo Web.com Tour.

El 'Hombre araña' destacó la calidad del campo de golf donde se realiza el Cartagena de Indias at Karibana Championship, el único en Colombia con el certificado TPC.

"Estoy muy contento de estar acá en Colombia con mi gente en el segundo torneo Web.com Tour. Yo jugué este torneo por primera vez en 2005 en Panamá y desde entonces teníamos la ilusión de traerlo a Colombia, un sueño que se veía muy lejano. Y ahora no solo tenemos uno sino dos con el de Bogotá", dijo el golfista.

"Colombia tiene demasiadas cosas buenas. Hay que traer más gente acá para mejorar la imagen del país. Hoy ver este campo como TPC es algo que nos enorgullece como colombianos. De aquí salen las futuras estrellas. Tengo muy buenos recuerdos de esta categoría, que es donde se empiezan a ir realizando los sueños que desde niño teníamos", añadió.

Camilo Villegas participa hoy martes del PROAM junto al piloto Juan Pablo Montoya.

El certamen se disputará hasta el domingo próximo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS