Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Este domingo se corre la I Carrera por la Niñez Cartagenera 10K y 5K

Este domingo 19 de marzo se realizará la I Carrera por la Niñez Cartagenera 10K y 5K, un evento recreativo, deportivo y social impulsado por la Fundación Dones de Misericordia.

La competencia tendrá como escenario el hermoso Centro Histórico de Cartagena. Los participantes están citados para las 6 de la mañana, hora programada para iniciar el calentamiento puesto que a las 7 a.m. se bajará la bandera para que los atletas salgan a realizar su recorrido en busca de la victoria.

La Fundación Dones de Misericordia, a través de su presidenta Arlena Hoyos, espera que la ciudadanía Cartagena y la de la Costa Caribe apoye este evento, que es por una noble causa.
“Estamos invitando a los cartageneros que nos acompañen en este gran evento deportivo y social. Nuestra Fundación agrupa los sectores público, privado, académico y de la sociedad civil en favor de la protección de los niños, niñas y adolescentes en situación de vida de calle y en situación de  extrema vulnerabilidad de  Cartagena”, dijo Arlena Hoyos, presidenta.

Según la organización, la carrera se disputará en las categorías élite (atletas profesionales), infantil (9-13 años), Junior (jóvenes entre 14 y 17 años), Abierta (hombres y mujeres mayores de 18 años), senior  (corredores de 50 años en adelante)

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 17 de marzo. Los interesados pueden consultar la página web www.correporlosninosdecartagena.com  o dirigirse a la sede de la Fundación Dones de Misericordia.

A los participantes se les dará un kit (camiseta oficial, termo, número de competencia y un chip).

Los ganadores en sus respectivas categorías recibirán trofeos.

En el área de competencia habrá zona de calentamiento, zona de vuelta a calma, zona de hidratación, servicios sanitarios, puntos de primeros auxilios, área de degustaciones y alimentación.

La Fundación
La Fundación Dones De Misericordia es una institución sin ánimo de lucro de derecho privado y beneficio social comunitario, creada el 2 de agosto de 2005, que impulsa desarrollo y transformación social en comunidades en extrema vulnerabilidad, y que trabaja incansablemente para proteger a niños y adolescentes en situación de vida en calle.

Su visión es que en el 2020 sea una organización reconocida a nivel nacional e internacional, por contribuir en la erradicación de la pobreza extrema y en la construcción de paz en comunidades en extrema vulnerabilidad.

Algunos de sus programas son: vida saludable, sostenibilidad ambiental, innovación educativa, restauración del ser, emprendiendo y liderazgo, deporte y cultura y formación de valores.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Allá estaré

Necesitamos más de esto, espacios para apoyar, compartir y ser parte de proyectos que generen impacto social. No solo quedarnos hablando de los políticos que no hacen nada sino involucrarnos en situaciones de cambio. Si yo cambio, Todo cambia

LA DIRECCION DE LA PAG WEB

LA DIRECCION DE LA PAG WEB QUE APARECE EN LA NOTICIA ESTA MALA, NO SALE NADA