Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Este el partido de la clasificación: Stefan Medina

“Para nadie es un secreto que este partido ante Paraguay va ser complicado. Ellos van a venir a jugarse la posibilidad de clasificar también al Mundial. Querrán sacar los tres puntos y para nosotros es el partido más importante de la Eliminatoria, porque nos va a dar la posibilidad, si Dios quiere, de clasificarnos y tenemos que tener esa inteligencia y esa capacidad para ganar el partido”.

Así se manifestó Stefan Medina a su arribo este domingo a la concentración de la Selección Colombia, que ante Paraguay el 5 de octubre en estadio Roberto Meléndez buscará el cupo directo al Mundial de Rusia 2018.

Sobre el cambio de horario de las 3:30 a 6:30 de la tarde, Medina manifestó que “ojalá no influya, que creo que tenemos equipo con toda la capacidad para sacar un  resultado y ojalá que sea así”.

De la manera cómo se deberá enfrentar al equipo guaraní, Medina considera que  “lo mas importante es que Colombia tiene que salir a ganar el partido, es la oportunidad que tenemos y ser inteligentes también a la hora de atacar, para que no tengamos problemas en defensa”.

Meteus Uribe manifestó que “Tenemos que salir con la mentalidad de conseguir los tres puntos, porque esta es nuestra casa, tenemos que hacerla respetar y darle esa alegría a la gente”,

“Va ser un partido muy disputado. Sabemos lo que es fútbol paraguayo, lo que son ellos en estos momentos, porque todavía tienen opciones matemáticas, entonces, va ser un partido donde ellos no van a regalar nada”, agregó.

En cuanto a si ya estaban pensando en Rusia Uribe dijo que hay ue jugar estos dos partidos. “Hay que ir paso a paso, con mucha tranquilidad, con la mentalidad puesta en estos dos partidos que son fundamentales para nosotros”.

En lo personal dijo que “me encuentro bien. Gracias a Dios hemos recuperado el nivel que teníamos en Atlético Nacional. En esta última fecha pude marcar y se lograron puntos importantes. Yo estoy al cien por cien. Espero aportar muchas cosas a la Selección y estamos a la disposición del profe Pékerman”.

Sobre la competencia que deberá tener para llegar a la titular manifestó que eso es muy sano. “Todos estamos tirando para el mismo lado, eso es muy importante, y que juegue el que esté mejor para que su aporte sea óptimo a la Selección”.

LOS QUE LLEGARON

Hasta este domingo se han reportado a la concentración los 16 jugadores. Son ellos: Giovanni Moreno,  Gustavo Cuéllar, Abel Aguilar, Camilo Vargas, Dávinson Sánchez, Radamel Falcao García, Leandro Castellanos, William Tesillo, Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Mateus Uribe, Oscar Murillo, Stefan Medina, Farid Díaz, Luis Fernando Muriel, Santiago Arias y  Duván Zapata.

LOS QUE LLEGARÁN

Son esperados este domingo: Cristian Zapata - Ac Milan (Ita), Carlos Sánchez - Fiorentina (Ita), Juan Guillermo Cuadrado – Juventus (Ita), David Ospina - Arsenal (Ing), James Rodríguez - Bayern Munich (Ale), Carlos Bacca - Villarreal (Esp), Edwin Cardona - Boca Juniors (Arg), Frank Fabra - Boca Juniors (Arg) Y Wilmar Barrios - Boca Juniors (Arg).

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese