Este viernes boxeo internacional en el coliseo Bernardo Caraballo

13 de junio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El prospecto soplavientero Plácido Ramírez vuelve al entarimado como estelarista en la II Parada de la cartelera internacional, que se realizará este viernes en el coliseo Bernardo Caraballo.

La cartilla, que se iniciará a las 7 de la noche, tendrá la participación de peleadores de Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

La programación es organizada por la Fundación Deportiva Canapote Siglo XXI con el auspicio del Ider.

“Me he preparado duro parea esta pelea. El objetivo es ganar, ya que sueño con una pelea de título mundial”, dijo Ramírez.

Vicente Cáceres, jefe de comunicaciones de la velada, aseguró ayer a El Universal que “todo está planificado para que los aficionados se deleiten con esta velada, que tendrá como pelea central la de Plácido Ramírez ante el venezolano Gustavo Ver, a 8 asaltos en las 140 libras”.

El pesaje oficial se realizará mañana, en el mismo escenario.

Los combates
En el peso pluma, a 8 asaltos:  Omar Cuello (Magangué) vs. Robín Guerra (San Onofre); en la misma división, en la única pelea femenina, a 6 asaltos: Glenis Cardona (Barranquilla) vs. Jennifer Rodríguez (Barranquilla).

En mediano junior, a 10 rounds: Jovanis  ‘Meque’  Barraza (Barranquilla) vs. Luis Guillermo ‘Loco’ Berrío (Cartagena); en semipesado, a  8 asaltos: Jhon Cortés  (Venezuela) Derbi Colima  (Venezuela); en mediano, a 8 capítulos: Carlos Monroe (EE.UU.) vs. Francisco Berrío (San Onofre).

Y en la última pelea, a  8 round, en el peso welter junior: Plácido Ramírez  (Soplaviento) vs. Gustavo Vera  (Venezuela).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS