Deportes


"Esto es fruto del trabajo y la disciplina": Fernando 'Pecoso' Castro

COLPRENSA

08 de junio de 2015 10:33 AM

 Cuando se terminó el partido de vuelta frente al Independiente Medellín, los jugadores del Deportivo Cali y su técnico, Fernando el ‘Pecoso’ Castro, celebraron a rabiar la obtención del noveno título en la historia del club.

El ‘Pecoso’, quien logró su segundo título como entrenador y su segunda estrella dirigiendo al conjunto azucarero, expresó: “Esto es producto del trabajo, de la perseverancia, de la convicción y de la disciplina. Se decía que eso de trabajar a doble jornada estaba mandado a recoger, pero esta es una profesión como cualquier otra, aquí están los resultados”.

Castro, quien es uno de los entrenadores más veteranos del fútbol colombiano, dijo: “Estos muchachos tuvieron siempre la convicción de ganar, dentro y fuera de casa jugamos igual. El ver a todos esos jóvenes acercarse a mí cuando se acabó el partido es un sentimiento increíble”.

Finalmente, ‘Pecoso’ aseguró: “Espero que los hinchas disfruten este título, ya logramos la sexta y la novena”.

EL CAPITÁN POR FIN PUDO GANAR LA LIGA

De todos los jugadores del conjunto azucarero, quizá el más emocionado por el título es el capitán Andrés Pérez, quien tras siete temporadas en el Cali por fin pudo lograr la estrella.

“Es una emoción indescriptible. Nos ha tocado muy duro en todo este proceso, le agradezco a mi familia, a mi esposa, a mis hijos y a todos los que hicieron posible esto”, comentó el volante bogotano.

“Todo el equipo ha luchado y trabajado mucho. Les digo a los hinchas que disfruten, esta es una felicidad muy grande”, dijo Pérez entre lágrimas.

Otro de los jugadores clave del conjunto azucarero es Yerson Candelo. El volante creativo estuvo muy cerca de dejar el equipo empezando el año y anoche, tras lograr su primer título como profesional, dijo: “Estoy realmente muy feliz. Le doy gracias a Dios por darme la sabiduría de seguir en el Deportivo Cali y lograr este sueño que tenía desde que estaba en las pisiones menores”.

Por su parte, el defensa central argentino Cristian Nasuti, expresó: “Este equipo mostró grandeza en los partidos decisivos. Además, siempre que jugamos de local nuestra hinchada fue vital. La verdad es que estoy muy, muy feliz”.

“Al final creo que terminé con un desgarro, pero eso no me importó, quería seguir jugando a como dé lugar” puntualizó el gaucho.

Finalmente, el goleador Hárold Preciado comentó: “Pudimos hacer un muy buen semestre y afortunadamente se nos dio este premio”. De esta manera, el Cali espera seguir celebrando la consecución de su noveno título. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS