Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Estoy enfocada en ganar el mundial”: Mariana Pajón

Mariana Pajón sabe que esta es la oportunidad de volver a subir al número uno en el podio del BMX del planeta.

Se trata de la cita del Mundial de bicicrós que se cumplirá en Rotterdam, Holanda, la semana venidera, a la que viajó con la mentalidad de volver a ser la líder indiscutida del bicicrós.

Y no es solo ella la que muestra la intención. Sus compañeros iniciales de viaje, Carlos Mario Oquendo y Carlos Alberto Ramírez están dispuestos a jugarse la piel en una competencia que estará enmarcada por las dificultades de una pista de 300 metros, más pequeña que otras que han sido escenarios de estos certámenes mundialistas.

"Me preparé con todo. Estoy muy enfocada y juiciosa con las prácticas. Viajo bien a Suiza donde haremos una corta concentración antes de ir al Mundial en Holanda", comentó la piloto antioqueña, quien perdió por un pequeño error el oro en la última parada de la Copa del Mundo celebrada en Berlín, Alemania.

"Yo aprendo mucho de cada carrera y sé que en la curva final no se puede dejar ninguna puerta abierta. Esto lo hemos trabajado al lado de mi técnico Jorge Wilson Jaramillo. Sé que no me las puedo ganar todas, pero estoy muy enfocada para el Mundial", refrendó la corredora de 22 años.

Mientras Carlos Mario Oquendo destacó que su actual momento deportivo "es importante", para tratar de buscar la final, algo que comparte con Carlos Alberto Ramírez, quien asegura: "voy con todo; tengo golpes de los que me repongo, pero quiero estar en la final de la élite en esta segunda oportunidad".

Todos marchan seguros en su preparación y con Mariana, quien confirma que está en óptimas condiciones para tratar de volver a ser la número 1 del mundo del BMX.

VIAJA FORTÍSIMA DELEGACIÓN DEL BMX

Esta es la Selección Colombia que tomará parte en el Campeonato Mundial de bicicrós que se cumplirá en Rotterdam, Holanda, entre el 23 y el 27 de este mes.

Élite damas: Mariana Pajón.

Élite varones: Carlos Mario Oquendo, Miguel Calixto, Carlos A. Ramírez, Andrés Jiménez y Sergio Ignacio Salazar.

Junior varones: Juan Carlos Díaz, Ánderson García, Santiago Marín y Juan Pablo Arboleda.

Junior damas: Andrea Escobar.

Técnico: Germán Medina.

Directivos: Ramiro Valencia Cossio y Rubén Darío Galeano.

Médico: Juan Gregorio Mojica. Mecánico: Carlos Huertas. Fisioterapeuta: Rossana Guerra.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese