Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Evo Morales propone a Maradona, Figo, Platini o Zidane para dirigir la Fifa

El nuevo presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) debe salir entre Luis Figo, Diego Maradona, Michel Platini y Zinedine Zidane, propuso hoy el mandatario boliviano Evo Morales.

En un contacto con periodistas tras una pausa en la jornada del Día del Desafío en la ciudad de La Paz, Morales se refirió a la crisis de la FIFA y consideró urgente la aplicación de soluciones estructurales.

"Los nuevos dirigentes deben ser futbolistas, ex mundialistas, qué mejor estrellas que brillaron en el fútbol como Platini, Zidane, Figo y Maradona", destacó el mandatario al referirse a la renuncia este martes del reelecto presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, agobiado por denuncias de corrupción.

El jefe de Estado pidió también al titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, que renuncie a su cargo.

La renuncia de Carlos Chávez "es una obligación, una enorme responsabilidad de los deportistas de transformar la estructura del fútbol que está en los últimos sitiales de Sudamérica", aseveró.

Morales confesó ante los periodistas que recibe mucha "presión" para intervenir en la FBF, sin embargo no ha decidido aún nada por respeto a las instituciones y espera que la crisis del fútbol en Bolivia y otras regiones se resuelva con trabajo.

El presidente boliviano consideró que quienes practican deporte deben dirigir las instituciones de ese sector, no aquellos dirigentes que llegan a esos cargos con "fines netamente económicos" y hasta enriquecimiento personal y no para fomentar el fútbol.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el show de los payasos

primero fue Maduro y a ahora evo los payasos de suramerica y a quien proponen a Maradona, que es un loquito, sino acuerdense del partido de paz

Ojo, redactor!!!

La funcion de "spelling" que trae Word es una excelente herramienta de trabajo para los escritores y redactores, pero ojo, siempre hay que revisar. Como asi que Platino o Zidani?

Buena por la correccion.

Ahhhh, ya corrigieron.