Deportes


Exitoso cierre del programa Supérate Intercolegiados

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2014 06:23 PM

Para Jeiny Pájaro, una niña de 13 años, promesa del patinaje, haber obtenido medallas en las carreras de 500 metros baterías, 100 metros baterías y CRI en la competencia Supérate Intercolegiados, demuestra el esfuerzo y la disciplina que se ha fijado a diario para obtener logros que la hacen cada día escalar en lo que es el comienzo de su carrera deportiva.

Al igual que esta cartagenera representante de la Corporación Educativa Alter-Alteris, fueron miles los estudiantes del departamento de Bolívar que ven los triunfos de la Fase Departamental del programa Supérate-Intercolegiados que organiza Coldeportes y la Gobernación de Bolívar a través de Iderbol.

Este sábado 13 de septiembre terminó la jornada competitiva en el municipio de San Jacinto, con la clasificación de Magangué en fútbol sala masculino y Santa Rosa del Sur en la misma disciplina femenino; en Fútbol A masculino Cartagena fue campeón y Montecristo se clasificó en la rama femenina, respectivamente.

En el Carmen de Bolívar, se definieron también los equipos finalistas que pasan ahora a la fase regional. En Fútbol, por la categoría B femenino, Montecristo venció a Sicuco con un marcador de 3 a 0 y en la categoría B masculino fue Tiquisio el equipo que se clasificó con un marcador 2 a 1 frente a Cartagena.

Desde el pasado 11 de septiembre, por tres días, esta fiesta deportiva se vivió en los escenarios de Cartagena, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno y San Jacinto y culminó con gran éxito como estaba previsto.

De esta manera quedan definidos los campeones que representarán al deporte estudiantil del departamento en lo que será la Fase Regional, la cual comienza este próximo lunes 15 de septiembre en Cartagena, y en las que las delegaciones de Bolívar competirán con las de San Andrés, Córdoba y Sucre.

El director de Iderbol, Dumek Turbay, envió un saludo y felicitaciones a todos los jugadores que hoy se convierten en parte del talento bolivarense, por la huella de lucha y entrega que dejaron en el campo deportivo, además los invitó a continuar practicando con disciplina, para que obtengan grandes logros en esta competencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS