Falcao, de ensueño; anotó cuatro goles en victoria 5-1 del Oporto

28 de abril de 2011 04:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Oporto, con cuatro dianas de su astro colombiano Radamel Falcao y un tanto del también 'cafetero' Freddy Guarín, se adelantó 5-1 en su duelo de semifinales de la Europa League contra el Villarreal, hoy en casa, remontando el tanto inicial español. 
Cani había firmado el primero para el 'Submarino Amarillo' al borde del descanso (45), pero Falcao (49 de penal, 67, 75, 90) y Guarín (61) consiguieron dar la vuelta al marcador y corregir el rumbo en una eliminatoria que parecía complicarse y que ahora queda casi sentenciada a su favor. 
Falcao continúa así su impresionante racha anotadora y se escapa como líder en solitario de la tabla de máximos anotadores de la actual Europa League, ya con un total de quince, cinco más que el italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, que se quedó sin anotar. 
El Villarreal, cuarto de la Liga española, tendrá por lo tanto que remontar dentro de una semana ante su público de El Madrigal, si quiere alcanzar la que sería su primera final europea, después de sus eliminaciones en las semifinales de la Copa de la UEFA en 2004 y de la Liga de Campeones en 2006. 
Por su parte, el Oporto, campeón matemático de su 25º título de Portugal desde el 3 de este mes, tiene cerca sellar una final 100% entre equipos de su país, ya que Sporting de Braga y Benfica se miden en la otra semifinal (victoria para los segundos 2-1 en la ida de este jueves). 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS