Deportes


Falcao-Ospina, duelo en el Old Trafford

EL COLOMBIANO

09 de marzo de 2015 09:36 AM

Si los despachos internacionales desde Inglaterra aciertan, David Ospina y Radamel Falcao García se encontrarán hoy, 2:45 p.m. hora de Colombia, en los cuartos de final de la FA Cup.

David viene siendo titular y es partícipe de la gran campaña que cumple el Arsenal, que es tercero en la Liga. Quien no goza de los afectos del técnico Louis van Gaal es el delantero Radamel Falcao García, que por lo general se ve en el banco.

Pero hoy parece que será inicialista porque se anuncia una titular con David de Gea, Chris Smalling, Jonny Evans, Marcos Rojo, Antonio Valencia, Ashley Young, Ander Herrera, Daley Blind, Ángel Di María, Wayne Rooney y Falcao García.

Arsenal tendría a David Ospina, Héctor Bellerín, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Kieran Gibbs, Aaron Ramsey, Francis Coquelin, Santi Cazorla, Mesut Ozil, Alexis Sánchez y Olivier Giroud. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, ganó el Manchester por 2-1.

SE DESTAPÓ CARDONA

El fin de semana sirvió para que Edwin Cardona se desquitara de los comentarios adversos que ha tenido en el fútbol mexicano y se convirtió en la figura de Monterrey ante Toluca, al que le ganó 3-2. Algunos medios le dan los tres goles (26’, 36’ y 43’) al colombiano, pero el árbitro puso en la planilla que uno fue autogol.
“Este triunfo se lo dedico a esta hinchada que se lo merece con todo ese apoyo que nos ha brindado en las buenas y en las malas. Acá ganamos todos, no gana Cardona sino que ganamos todos”, dijo en la página web del equipo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS