Deportes


Falcao podría estar listo para jugar el primer partido del Mundial contra Grecia

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2014 03:40 PM

"Voy a ir a Madrid a verlo. Si la resonancia muestra un aspecto optimo del nuevo ligamento y ausencia de inflamación alrededor, parece probable que a las 12 semanas Falcao pueda ir al césped. A continuación, podría empezar a correr y ponerse a punto. A partir del cuarto mes podría jugar y con ello estaría en el encuentro del 14 de junio", declaró José Carlos Noronha, cirujano que operó a Falcao de la rodilla, a una radio portuguesa.

“Por ahora no puede correr con mucho esfuerzo, hacer cambios de dirección, frenados o aceleraciones bruscas. A partir del cuarto mes podrá estar en plenitud” añadió.

El jugador del Mónaco se lesionó de gravedad en el encuentro de Copa disputado contra el Chasselay, de la Tercera división francesa a mediados de enero. 

El delantero colombiano Radamel Falcao está haciendo todo lo posible por recuperarse de la lesión que sufrió el pasado mes de enero y llegar a tiempo para disputar con su selección el próximo Mundial de Brasil. Por eso su médico y él han decidido que se someta a unos exámenes exhaustivos para poder tener cuanto antes las fechas aproximadas de su vuelta a los terrenos de juego. Según las declaraciones del especialista, el astro estaría en el debut de Colombia ante Grecia del 14 de junio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS