Deportes


Falcao volvió a sufrir lesión muscular

COLPRENSA

01 de enero de 2016 08:56 AM

El 2015 termina para el goleador samario Radamel Falcao García con la sombra de otra recaída de la lesión muscular que lo ha mantenido al margen del Chelsea en las últimas semanas, y que le demandará por lo menos diez días más por fuera de las canchas.

Así lo confirmó este miércoles en rueda de prensa el DT del Chelsea, al indicar que el colombiano recayó en su lesión y se perderá como mínimo el juego del próximo domingo 3 de enero por Premier frente al Cristal Palace:

“Vuelve a tener otra vez esta lesión que tuvo antes. Es en el interior de su muslo”, explicó el entrenador holandés, que asumió el mando del Chelsea luego del despido de José Mourinho.

Así Falcao cierra un año en el que deja muchas dudas sobre su carrera deportiva. No pudo recuperarse futbolísticamente, está peleado con el arco contrario y la racha de lesiones lo tendrían con pie y medio por fuera de seguir en el competitivo fútbol inglés.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS