Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falcao y Borja, muy pendientes a la convocatoria de José Pékerman

-A A +A
 

El ayuno de gol y  falta de presencia en ataque hacen que Colombia requiera  de algunos cambios en los dos próximos  juegos de las Eliminatorias Suramericanas.

Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel no han sido determinantes en las últimas fechas de Colombia. Han quedado debiendo fútbol y goles.
Al Mundial de Rusia 2018 se va ganando partidos y los mismos se ganan es con goles. 

En las Eliminatorias Suramericanas más difíciles de todos los tiempos no se puede dar papaya.

José Pékerman, técnico de Colombia, se ha caracterizado siempre por convocar a los mejores. Casi nunca algún llamado suyo genera polémica y cuando a alguno se le pone el asterístico el mismo jugador saca buenas notas cuando tiene la oportunidad y entonces le da la razón al técnico.

Pékerman dará a conocer la lista de jugadores que tendrá en cuenta para afrontar los partidos ante Chile en Barranquilla, el próximo 10 de noviembre, y frente a Argentina, en calidad de visitante, cinco días después.

Falcao y Borja
Se espera que en ese listado aparezcan dos jugadores con un poetencial goleador altísimo: Radamel Falcao García y Miguel Angel Borja.
Falcao está recuperado de su lesión, de su golpe en la cabeza, ha sumado minutos importantes con el Mónaco y lo mejor: ha vuelto al gol.
Recientemente, en la Liga de Campeones, El Tigre se fue de doblete en el 3-0 ante CSKA de Moscú.

El samario hizo los dos últimos goles demostrando que su clase para definir está intacta. El primero fue en un centro de costado, al que le llegó en la precisa, logrando estirar su pierna derecha para mandar el balón a dormir a la red.

El segundo, también de pase de costado, fue un golazo, pues controló el balón de espaldas al arco ante la marca de un defensa, luego se volteó y con la izquierda definió de forma impecable.

De inmediato, Falcao se puso de boca en boca. Ha sido el atacante más representativo de Colombia en toda su historia, solo que una serie de lesiones lo habían marginado de la convocatoria.

Falcao está bien, regresó al gol, la Selección lo necesita y todo indica que estaría en la lista.
Así como Falcao, el atacante Miguel Angel Borja está pidiendo vía.

Aunque juegue en el fútbol colombiano el nivel que exhibe es muy alto y su frecuencia goleadora lo tienen en el ojo de varios equipos de Europa.
Borja es el chacho de Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores y semifinalista de la Suramericana.

De la mano de él, Nacional da pasos firmes y sueña con realizar un muy buen Mundial de Clubes en Tokio.

Hay expectativa en Colombia por la nómina. Falcao y Borja podrían estar ahí. 

Notas recomendadas
2410 fotos
67405 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO TE ATREVES PERIODISTA...

Señor Periodista de crónica deportiva, como se atreve usted decir que FALCAO Ha sido el atacante más representativo de Colombia en toda su historia... no sea usted tan %#&%$#"#" por no decir algo publico en este medio.
¿Acaso no se acuerda de faustino asprilla? .. mas bien diga que FALCAO ha sido el mejor delantero de Colombia en la ultima década de la historia de la selección.

SON EPOCAS DIFERENTES

NO COMENCEMOS A COMPARAR DEPORTISTAS Y MAS CUANDO SON DE EPOCAS DIFERENTES CON FACTORES DIFERENTES, MAS BIEN DEDIQUEMOS A MOSTRARLOS COMO EJEMPLO PARA EL PRESENTE Y FUTURO DE LOS DEPORTISTAS COLOMBIANOS