Deportes


Falleció el expresidente de Independiente Santa Fe, Édgar Plazas Herrera

COLPRENSA

28 de diciembre de 2015 08:01 AM

En la noche de este domingo falleció Édgar Plazas Herrera, exdirigente de la Junta Directiva de Santa Fe, quien había presentado su renuncia en septiembre por problemas de salud. En febrero de este año le habían diagnosticado cáncer de pulmón. 

La noticia fue confirmada por la junta del equipo que emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se solidarizan con su familia. 

Édgar Plazas, abogado de la Universidad Javeriana, oriundo de Manizales, tenía 66 años. En 1995 fue presidente de Santa Fe, posteriormente en 1996 asumió como nuevo director de Inravisión. 

También era conocido por su trayectoria en el sector público, donde se desempeñó como gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, secretario general de la Gobernación de ese departamento, de la Beneficencia de Cundinamarca, de Metrotel y de Teleductos. 

Adicionalmente fue presidente y gerente de la compañía de seguros La Previsora S.A., y subgerente administrativo de Proindustrial. 

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS