Deportes


Falleció José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo

AFP

16 de enero de 2014 08:30 PM

El mexicano José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde hace casi cuatro décadas, falleció este jueves en una clínica de Los Ángeles a los 82 años, informó el propio organismo a la AFP.

"Sulaimán falleció en Los Ángeles, después de estar enfermo unos meses. Será trasladado mañana a México", dijo un vocero del consejo, cuya sede está en Ciudad de México.

Sulaimán tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a corazón abierto a inicios de octubre en una clínica de Los Ángeles y después sufrió complicaciones de salud por la diabetes y otros padecimientos, explicó el portavoz, que pidió no ser identificado.

El Consejo confirmó la muerte de Sulaimán, quien fue su presidente desde 1975, a través de un escueto mensaje en su cuenta de Twitter: "Lamentamos mucho informar el fallecimiento de nuestro queridísimo presidente, Don José Sulaimán, descanse en paz".

El cuerpo del dirigente será velado en el Panteón Francés de Ciudad de México a partir del mediodía del viernes, dijo el vocero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS