Deportes


Faltan once días para que comience la Copa América de Triatlón

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

07 de octubre de 2015 12:00 AM

Faltan once días para la realización en Cartagena de la Copa América de Triatlón que tendrá la participación de 25 países.

El evento, que es organizado por la Liga de Triatlón de Bolívar y la Federación  Colombiana de Triatlón, cuenta con el auspicio de la Alcaldía de Cartagena, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (Ider) y Coldeportes Nacional.

La Copa América de Triatlón, la Copa Colombia y el Campeonato Nacional de Menores se correrán entre el 17 y 18 de octubre del presente año en el sector de Castillogrande.

Además, habrá una competencia para deportistas en condiciones de discapacidad.

Por tal motivo, ante el cierre inminente de vías en los barrios de Castillogrande  y Bocagrande la organización solicitó a la administración distrital la reparación  de las vías por donde se hará el evento.

La administración distrital, a través de su Secretaria de Infraestructura, dispuso  los recursos necesarios para llevar a cabo la reparación de las vías calle 5ª  entre carrera 7ª. y carrera 14; calle 6ª entre carrera sexta y carrera 14 y calle 5ª, con carrera 14 hasta la calle 6ª.

“Los días 17 y 18 de octubre,  se cerrarán estas vías, desde las 7:00 a.m. a  1:00 p.m.”, explicó Luis Romano, presidente de la Liga de Triatlón de Bolívar.

Explicó que estos cierres están siendo socializados entre los habitantes del  sector de Castillogrande

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS