Deportes


Fernando Alonso renuncia a comprar el equipo ciclista Euskaltel

AFP

23 de septiembre de 2013 09:50 AM

El equipo ciclista Euskaltel anunció este lunes que el proceso de compra de la formación por parte del piloto de Fórmula 1 español Fernando Alonso no ha tenido finalmente éxito.

"Las negociaciones entre el Euskaltel y los representantes de Fernando Alonso (...) que habían comenzado por un principio de acuerdo firmado el 31 de agosto, terminaron sin acuerdo final", indicó el equipo vasco en un comunicado.

"Es una noticia triste para el Euskaltel", apuntó el equipo, que dijo haber puesto todo de su parte para el éxito de la operación, pero que no puede revelar el contenido de las negociaciones por las cláusulas de confidencialidad.

El Euskaltel-Euskadi había anunciado en agosto que iba a desaparecer en 2014 por sus problemas económicos. El grupo de telecomunicaciones privado Euskaltel, principal patrocinador del equipo, buscaba un colaborador después de que se anunciara el final del patrocinio público de la región.

Alonso, uno de los pilotos mejor pagados del 'paddock', con ingresos estimados en 20 millones de euros por año, había anunciado el 2 de septiembre que iba a comprar el equipo, precisando que buscaba un segundo patrocinador.

El Euskaltel cuenta en sus filas con corredores importantes, como el español Samuel Sánchez, campeón olímpico en 2008. Es una de la formaciones más veteranas del pelotón internacional, desde su estreno en 1994.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS