Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Festival Baby de Futsalón en Cartagena: Alfa Z Ozono, campeón

-A A +A
 
Fue una tarde llega de goles, en donde la familia del fútbol de salón disfrutó de dos buenos espectáculos en el Coliseo Northon Madrid de Zaragocilla.

El sábado anterior terminó el Festival Baby de Futsalón, con título para Alfa Z Ozono y, además, Las Mulatas Caribeñas sellaron su paso a la otra ronda del Torneo Semiprofesional de esta disciplina.

El plato fuerte, el de los menores que darán muchos frutos a futuro, dejó como equipo campeón a Alfa Z Ozono, el gran favorito para llevarse lo máximos honores.

Dirigidos por Tommy Carrascal, Alfa Z no tuvo piedad y goleó 7-1 al representativo de La Salle.  

Rodrigo Ceballos, Carlos Gómez, Dilan Moreno, Kliuver Padilla, Rubén Villareal y Sebastián Dueñas, este último en dos oportunidades. El descuento lo convirtió Diego Guerrero.
El goleador del campeonato fue Dilan Moreno (Alfa Z Ozono), con 15 anotaciones y el mejor portero Luis Padilla, también de este equipo.

Rubén Dario Villarreal, otro de los buenos jugadores que mostró este campeonato y quien también hace parte de la nómina campeona, fue el segundo mejor goleador del torneo con 14 anotaciones.

Otros equipos que participaron en el evento fueron: Navegantes, Los Caribes, Modelo de la Costa, Juventus, Escuelas Salesianas, La Ermita, Salesianos, Real Henequén y Nuevo Bosque. En el torneo, en el participaron niños entre 10 y 11 años, se marcaron 292 goles.

Alfa Z Ozono y La Salle estarán a finales de este mes en  Sincelejo  en el Zonal Nacional  del Pony Microfútbol buscando el cupo para la final nacional que se realizará en Medellín en enero de 2016.

La Liga Departamental, en su objetivo se seguir promoviendo este deporte en Cartagena, tuvo la gran iniciativa de realizar este campeonato que tuvo un elevado nivel técnico demostrando que desde las categorías menores se observan muy buenos jugadores.

Jairo Ramos, coordinador del torneo, aseguró que: “gambetas, velocidad, buena técnica, fuerza y muchos goles acompañaron el campeonato en cada una de las fechas. El nivel que presentaron los muchachos fue muy bueno, fue un completo éxito el torneo”. 

Mulatas celebró 

En el juego de fondo, el público también pudo presenciar una victoria de Las Mulatas Caribeñas, que con un 8-1 despacharon a Dimitry de Bogotá.

Las locales fueron inmensamente superiores en la cancha, en donde impusieron su técnica y capacidad ofensiva. Los tantos locales fueron de: Faicy Pérez, Loadys Ortega, María Meriño, Alejandra Tapias, Dayana Castillo (2) y Rocío Velásquez (2).

El equipo de Las Mulatas, que cuentan con el apoyo de Iderbol e Ider,  a falta de dos fechas es cuarto del Grupo A y, con 13 puntos, ya está clasificado a la próxima ronda. Heroínas es líder con 18, Caimanas son segundas, con 16 y P&Z Bogotá es tercero, con 15.

Técnica, táctica y físicamente, Mulatas ha aumentado su nivel y eso invita a soñar con una buena actuación no solo en este torneo sino en los Juegos Nacionales, en donde este mismo grupo de jugadoras buscará el oro para Bolívar en la rama femenina.

En los Juegos Nacionales de 2012, Bolívar fue campeón del futsalón femenino, por lo que este año se espera la ratificación de lo conseguido en la justa anterior.
Los Juegos Nacionales se realizarán entre octubre y noviembre del año en curso en Tolima y Chocó.

 
Notas recomendadas
2452 fotos
69135 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese