Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

FIFA inhabilita de por vida al colombiano Luis Bedoya

-A A +A
 

Los jueces de ética de la FIFA inhabilitaron de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol a los ex presidentes de las federaciones de fútbol de Chile y Colombia, Sergio Jadue y Luis Bedoya, quienes se declararon culpables en Estados Unidos de cargos de corrupción.

El comité de ética de la FIFA informó el viernes en un comunicado que los inhabilitó de toda actividad relacionada con este deporte, tanto a nivel nacional como internacional, tras encontrarlos culpables de conducta inapropiada, como participar en sobornos y conflictos de interés.

Jadue y Bedoya eran presidentes de sus respectivas federaciones nacionales de fútbol cuando en noviembre pasado desistieron de luchar contra cargos de delincuencia organizada y fraude electrónico.

Ambos fueron acusados de aceptar sobornos de millones de dólares vinculados con los derechos de comercialización de los torneos de la Copa América y la Copa Libertadores.

El comité de ética de la FIFA dijo que el caso "se relacionó con dos maquinaciones mediante las cuales pidieron y recibieron sobornos por parte de empresas de mercadotecnia deportiva".

Jadue y Bedoya esperan sentencia de un tribunal federal estadounidense en Brooklyn.

Notas recomendadas
2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ladron

En Colombia paga ser ladron -corrupto - deshonesto. Sales por la puerta grande, admirado y respetado por todos y con mucho dinero. Que verguenza!!!!

Te quedaste corto...

senador, congresista, guerrilero, paraco, gerente de entidad publica, juez..... en fin.....

NO ES EL PRIMERO NI EL ULTIMO

el señor Bedoya sale a luz publica por que de destapo la olla.........pero en Colombia y en el mundo eso es típico en cualquier tipo de empresa llámese del estado o privada.
EL SOBORNO, la barba, contratos, etc...... siempre existe en las empresas .....

Hummmmmmm

Lucho Bedoya, te lo advirtieron que no te ensuciaras de mermelada, pero la mardita ambicion siempre rompe el saco, yo te tenia como mas serio, pero la bendita mermelada te llevo a la carcel, que pena con el pueblo colombiano y con tu familia, ya que eras un lider a seguir....te jodio la ambicion, ya con la plata que tenias y el sueldazo que te gastabas estaba mas que bien....tenga pa que chupe. He dicho!!!!

LISTA INTERMINABLE.

NAPSTER te alargo un poquito la lista: Alcalde, Gobernador, Concejal, Diputado, contratista, Operador para el PAE, Operadores en general, Ministro y sin hablar de los bandos medios.......en fin................y los miles que faltan

Pero y que mas???

Considero que la mayoría de los colombianos que nos representan a nivel internacional son una partida de [-- Censurado --]., esto lo digo con bases solidas, vean la cantidad de colombianos presos en carceles internacionales.... por que?.... no son por buenas cosas, esos son los colombianos a los que me refiero que nos representan en el exterior....son una porqueria.