Deportes


FIFA levanta sanción a Messi y podrá jugar lo que queda de eliminatorias

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2017 09:29 AM

El pasado 28 de marzo, la Comisión Disciplinaria de la FIFA había impuesto cuatro partidos de suspensión al jugador argentino Lionel Messi, luego de haber insultado a uno de los asistentes arbitrales durante el partido contra Chile por las eliminatorias de Rusia 2018.

Inmediatamente, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) apeló la decisión y hoy la FIFA por medio de un comunicado publicado en su página web anunció que levantó la sanción al capitán de la Selección Argentina.

"Pese a que la Comisión de Apelación de la FIFA consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente, la misma determinó a su vez que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados —es decir, de manera completamente satisfactoria para los miembros de la Comisión de Apelación— la aplicabilidad del art. 77 a) del CDF, que permite a la Comisión Disciplinaria sancionar las faltas graves que no hubiesen advertido los oficiales de partido", se lee en el comunicado.

Y finaliza expresando que: "en virtud de dicha decisión, se han retirado tanto la suspensión por partidos que entró en vigor el pasado 28 de marzo, como la multa de 10.000 CHF impuestas a Lionel Messi".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS