Deportes


Findeter aprobó ocho mil millones de pesos para sede de las Selecciones Colombia

El presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, dijo este martes en Barranquilla que esa entidad ya tiene listos los ocho mil millones de pesos para la sede deportiva que la Federación Colombiana de Fútbol construirá en la capital del Atlántico.

“Son temas de la Dimayor y de la Federación, pero Findeter ya tiene aprobados los ocho mil millones de pesos; estamos esperando que la firma que está elaborando los diseños nos los entregue y eso va a traer que Barranquilla se esté volviendo una potencia en tema deportivo, con el Junior y con los partidos de la Selección Colombia de mayores”, sostuvo Arboleda.

Dijo que la sede que se construirá en Barranquilla será para todas las categorías. “No solamente servirá para la Selección de mayores sino para todas las categorías, incluidas la infantil, la de mujeres y también las de fútbol sala”.

Manifestó que ya se estuvo viendo la sede del Real Madrid y que se tendrían en cuenta para hacer un complejo parecido.

“El cupo de Findeter está aprobado para hacer la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla”, reiteró Luis Fernando Arboleda.

LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

En cuanto a la inversión de Findeter en los escenarios que albergarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, Luis Fernando Arboleda dijo que Barranquilla va muy bien en materia de diseños de los escenarios deportivos.

"Se están haciendo unos diseños con mucha calidad, como el del estadio de béisbol que va ser modelo en Latinoamérica; pensamos en los demás escenarios para ser un referente no solamente para hacer los Juegos Centroamericanos sino aspirar a juegos mundiales y en diferentes disciplinas como béisbol, fútbol y en otras actividades que debemos traer, como en otras regiones del mundo que están haciendo juegos juveniles, infantiles y Sub-20”, dijo Arboleda.

Sostuvo que se está avanzo en los diseños. “Hay una dinámica muy interesante por parte de la Alcaldía y la Gobernación y su secretario de Deportes. Creo que Barranquilla está muy bien organizada para hacer los Juegos en el año 2018”.

El presidente de Findeter agregó que se están en los tiempos adecuados, solo falta que no se detengan en la manera como han venido impulsado para que se aprueben los diseños.

Barranquilla está escogida para hacer los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y aspira a ser sede los Juegos Nacionales 2019.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS