Formasucre clasificó a cuartos de final en el “Caribe Champions”

10 de enero de 2019 08:20 PM
Formasucre clasificó a cuartos de final en el “Caribe Champions”
Luis Daniel Cano, del equipo Formasucre 2008. Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El onceno Formasucre 2008 clasificó a la fase de cuartos de final de la categoría en el “Caribe Champions 2019”, torneo de fútbol que se desarrolla en Barranquilla.

Formasucre 2008, manejado por el entrenador Jaime Salcedo, derrotó con marcador de 3 goles por 2 a su similar de La Victoria, de la capital del Atlántico.

En el cotejo celebrado al mediodía de este jueves tuvo como figura al jugador Luis Daniel Cano, quien anotó dos de las tres dianas del equipo sucreño.

La otra definición de los mariscales en el choque con escenario en el Polideportivo Universidad Uniautonoma, la concretó Mateo Vergara.

También clasificaron a cuartos de final los equipos de la categoría 2009 de Asosucre, del entrenador Cristo Méndez y Formasucre, del profesor Gustavo Aduen.

Entre tanto, otros equipos nuestros quedaron por fuera de competencia en la primera fase de eliminación directa del campeonato.

El primero en ser eliminado del certamen, tras conseguir su clasificación en la etapa inicial, fue el onceno Asosucre 2008, que dirige el profesor Edalso Novoa.

Asosucre 2008 cayó en la mañana de este jueves con marcador de 2 tantos por 1 ante su similar de Academia Crespo, de Cartagena.

Así mismo el onceno Formasucre 2006 no pudo avanzar de la fase de octavos de final, luego de perder frente al conjunto Killa Fútbol Club.

El representativo manejado por el profesor Rony Mendoza, cayó con score de 3 anotaciones por 2, en el Estadio Lulio González de Puerto Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS