Deportes


Fortaleza goleó 3-1 a Junior en el Metropolitano

Fortaleza goleó tres tantos por uno al Junior,  en partido de la cuarta fecha de la Liga Postobón disputado este domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El  ex juniorista Juan Gilberto Núñez fue la figura del juego al anotar dos de los tantos y al que William Tesillo le cometió el penal que fue convertido por Gerardo Bedoya.

Aunque Junior empezó tratando de imponer el ritmo de juego, fue Fortaleza el que bien temprano se montó en el marcador. A los 7 minutos Juan Gilberto Núñez aprovechó un rechazo del portero Sebastián Viera, que había intervenido ante un remate de Jorge Luis Ramos, que se había escapado por el costado derecho ante pase de Malher Tressor Moreno.

Después del gol en contra Junior trató de reaccionar, pero no se encontró en la cancha y  en cambio Fortaleza supo aprovechar los espacios y contragolpeaba cada vez que encontraba los espacios.

En esa primera parte  la única jugada de peligro que generó el elenco rojiblanco fue un cabezazo de William Tesillo, que pegó el palo, después del cobro de un tiro de esquina.

El segundo tiempo empezó de la misma manera y  a los 50 minutos Juan Gilberto Núñez fue derribado en el área por William Tesillo y el central  no dudo en sancionar el penal, que dos minutos más tarde fue convertido por Gerardo Bedoya.

El tercer tanto del equipo bogotano llegaría a los 56 y nuevamente el protagonista fue Juan Gilberto Núñez, quien después de recibir un pase a las espaldas de los defensas, ante la salida del portero  Sebastián Viera, la tocó rasante  con el pie derecho para acallar de esa manera las gradas del estadio Roberto Meléndez.

Los tiburones lograron descontar a los 60 minutos, con un cabezazo de Luis Narváez, después de recibir un centro de Juan Guillermo Domínguez.

Fue la primera victoria de Fortaleza en la Liga y también la primera derrota de Junior.

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Yessi Mena, Jorge Aguirre, Álvaro Domínguez; Jorge Ortega.

Cambios: Michael Ortega por Álvaro Domínguez (57’), Roberto Ovelar por Jorge Ortega (74’), Andrés Correa por Gustavo Cuéllar (76’).

DT: Julio Comesaña.

Goles: 1-3: Luis Narváez (60’)

Amarillas: Domínguez, Tesillo, Bareiro, Narváez, Viera, Gómez,  Correa

Expulsado: Narváez.

Fortaleza: Andrés Mosquera;  Jair Palacios, Yamith Cuesta, Dairin González, Andrés Correa; Fram Pacheco, Alexander Jaramillo,  Gerardo Bedoya,  Tressor Moreno;  Juan Núñez y Jorge Luis Ramos.

Cambios: Norbey Salazar por Alexander Jaramillo (59’),  Pedro Pino por Gerardo Bedoya (65’),  Jonathan Caicedo por  Juan Núñez (81’).

 

Técnico: Alexis García.

Goles: 0-1 Juan Núñez (7’); 0-2: Gerardo Bedoya (tiro penal) (52’); 0-3: Juan Núñez (56’).

Amarillas: Palacios,  Jaramillo, Bedoya, Pacheco, Cuesta, Caicedo

Expulsado: No hubo.

Figura: Juan Núñez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS