Deportes


Francia gana a Tonga en test-match de rugby (38-18)

AFP

16 de noviembre de 2013 03:04 PM

El XV de Francia se impuso sin apuros por 38 a 18 a Tonga, este sábado, en el segundo partido de su gira de test-matches de otoño, en el estadio Océane de Le Havre, en la región de Normandía.

Los franceses ponen fin así a una mala racha de cuatro derrotas, todas ellas ante Nueva Zelanda, la última el pasado sábado por 26-19.

Este triunfo mejora un poco el balance de 2013 para los Bleus, aunque los datos siguen siendo muy pobres (siete derrotas, un empate y ahora dos victorias).

El equipo francés cerrará su tanda de amistosos de este mes el próximo fin de semana contra Sudáfrica, un adversario de mucha mayor exigencia que Tonga.

Los franceses consiguieron cuatro tries, por medio de Sofiane Guitoune (minuto 6), Damien Chouly (40+4), Brice Dulin (51) y Benjamin Kayser (74), por dos de los tonganos, obra de Fetu'u Vainikolo.

El partido, eso sí, no dejó buen sabor a los franceses, que esperaban un triunfo más contundente, después de haber plantado cara a los todopoderosos All Blacks hace unos días.

El equipo europeo pudo, eso sí, cobrarse la revancha de la derrota sufrida ante las 'Águilas del Mar' en el Mundial de Nueva Zelanda-2011 (19-14).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS