Deportes


Fuad Char anuncia que Junior se reforzará con por lo menos seis jugadores

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2017 11:25 PM

Fuad Char Abdala, uno de los máximos accionistas, anunció este lunes ante los medios de comunicación, que Junior se estará reforzando por lo menos con seis o siete jugadores para afrontar los tres torneos de 2018.

“Le pedimos a todos la gente seguidora de Junior que confíen en la junta directiva, por esta derrota nos ha dolido tanto o o igual que a ustedes. Esperamos armar y tener un mejor equipo en el 2018, pero para lograrlo necesitamos que nos acompañen con la compra de abonos, porque traer seis o siete jugadores de gran categoría cuesta mucho”, dijo Fuad Char a los medios de comunicación.

Indicó que las posiciones en las que se están buscando refuerzos son el sistema defensivo, en el medio campo y en la delantera, los que ya tienen en carpeta. “Se necesitan dos centrales, un volante de primera línea, un creativo y dos delanteros. Necesitamos dos defensas de primera categoría, porque Jefferson Gómez Gómez, quien están lesionados, creemos que no están para el primer semestre”.

Dijo entre los volantes que están en carpeta está Vladimir Hernández, pero también se están buscando a otros para el medio campo.

Apuntó que desde ya están haciendo los esfuerzos para conseguir las contrataciones “porque la idea es que el 2 de enero ya todos estén acá en Barranquilla”.

Sobre la continuidad o no del técnico Julio Avelino Comseña, sostuvo que eso se definirá en las próximas horas. “Esperamos reunirnos en Junta Directiva para ver qué decisiones se toman. No podemos adelantar nada, emitiremos un comunicado al respecto”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS