Deportes


Fútbol colombiano: hoy lanzan cuadrangular del Carmen de Bolívar

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de enero de 2014 12:02 AM

Hoy, a las 8 de la mañana, en  Manga, en la nueva sede de la Gobernación de Bolívar, se realizará el lanzamiento del cuadrangular “Copa Bolívar Ganador”, que tendrá como sede El Carmen de Bolívar entre el 17 y 19 de enero.

Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar, se referirá sobre la importancia de este cuadrangular para los habitantes del Carmen de Bolívar y sus alrededores y también dará información sobre las versiones que dan a este municipio como firme candidato para ser sede de Uniautónoma en la Primera División.

Uniautónoma precisamente es uno de los invitados especiales en este cuadrangular que ha despertado un gran interés en El Carmen de Bolívar.

Los otros equipos que han confirmado su participación son Junior de Barranquilla, Unión Magdalena y Alianza Petrolera, este último que reemplazará a América, que después de haber dicho sí finalmente declinó debido a que estaba solicitando a los organizadores un dinero a cambio de jugar en ese cuadrangular.

La entrada en el cuadrangular es gratis. El estadio del Carmen de Bolívar, con capacidad para unas siete mil personas, fue refaccionado por Iderbol y está listo para recibir a los cuatro equipos. 

Luego de que Uniautónoma anunciara que no jugará en Barranquilla ante el aval condicionado que le dio Junior de inmediato creció la expectativa en El Carmen de Bolívar, en donde sus habitantes ven con buenos ojos ser sede del equipo profesional.

Gossaín aclarará cuál es la realidad sobre la posibilidad que El Carmen de Bolívar sea sede. Lo cierto es que caería muy bien que haya Primera A en la región de los Montes de María. 

Qué dice Uniautónoma 

El Presidente de Uniautónoma Fútbol Club y Rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, atendiendo la solicitud de los medios de comunicación de Barranquilla y la Región Caribe, manifiesta a través de este comunicado que sobre el tema del aval, se pronunciará en el momento en que reciba comunicación oficial del equipo Junior o de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), lo cual hasta el día de hoy domingo 12 de enero de 2014 (ayer), no ha ocurrido.

De igual manera el doctor Ramsés Vargas Lamadrid, manifiesta que los directivos de la Institución, siguen haciendo votos porque el interés común prime sobre el particular. Barranquilla y su dirigencia están en la obligación de dar testimonio de magnanimidad e inclusión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS