Fútbol


15 Copas para el nuevo Rey del fútbol colombiano

COLPRENSA

20 de diciembre de 2015 08:33 PM

La alegría llegó muy temprano, apenas corrían 32 segundos en el reloj, cuando Marlos Moreno hizo estremecer las tribunas del Atanasio con un zurdazo imposible de atajar para el portero uruguayo Sebastián Viera.

El juvenil de tan solo 19 años demostró que está para cosas grandes y que puede jugar cualquier partido desde el comienzo dándole la tranquilidad que necesitaba su equipo, que comenzó el partido con un gol de desventaja.

Con el marcador a favor disminuyó el estrés tanto en la cancha como en la tribuna porque el verde se relajó y a pesar que no permitía aproximaciones del rival, tampoco siguió creando peligro.

Pasado el previsible chaparrón los jugadores del Junior se tomaron confianza y por ahí derecho la pelota, inquietaron la defensa de Nacional y hasta alcanzaron a pegarle un susto a Armani.

Solo fue hasta terminando el primer tiempo que el cuadro antioqueño se acordó que jugaba de local y en dos contragolpes pudieron aumentar el resultado que evitaría de momento los cobros desde el punto penal.

Sin embargo, el sufrimiento volvió a apoderarse de los hinchas verdes que impotentes, veían cómo a su equipo se le volvía imposible anotar el segundo.

Lo intentó por todas las vías pero no tuvo precisión para volver a acercarse a Viera. Los primeros minutos del segundo tiempo volvieron a ser de dominio absoluto para los de Reinaldo Rueda, que rápidamente sacó a Macnelly por Guerra.

Pero el venezolano tampoco pesó en el partido. Junior desconectó casi todas las sociedades de Nacional y aguantó como pudo hasta forzar los cobros desde los once metros.

Y como si fuera una ley, el que juega a los penales pierde. Como hace un año y medio Armani volvió a ser figura en la portería atajando dos de los cinco cobros y le dio el título 15 al equipo que ahora se vanagloria de ser el más veces campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS