Fútbol


Actualidad de 30 posibles convocados por Pékerman para el Mundial

COLPRENSA

10 de febrero de 2014 06:11 PM

Cuando faltan 122 días para que arranque la Copa Mundo de Fútbol de la Fifa Brasil-2014 presentamos el informe con el rendimiento, uno por uno, de 30 de los futbolistas que podrían ser convocados por José Pékerman para la cita orbital. 

Jackson Martínez, Adrián Ramos y Santiago Arias se reportaron con festejos de gol en sus clubes. En Alemania Adrián marcó doblete y marcha como goleador de la Bundesliga con 14 celebraciones. 

Además de los 3 que marcaron gol, 13 fueron titulares con sus clubes durante el fin de semana, seis fueron suplentes, pero sólo tres ingresaron con sus equipos. Además de Falcao, 10 jugadores no tuvieron actividad: Cristian Zapata, Víctor Ibarbo, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Camilo Vargas, Alexander Mejía, Carlos Valdés, Elkin Soto y Camilo Zúñiga. 

A continuación el informe detallado de la actividad de cada uno de los 30 que podrían ser llamados por Pékerman : 

1. Cristian Zapata - Milan (Ita): Continúa en recuperación de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

2. Fredy Guarín – Inter (Ita): Jugó los 90 minutos en el triunfo 1-0 de su club frente al Sassuolo. 

3. Mario Alberto Yepes – Atalanta (Ita): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su club frente al Fiorentina. 

4. Juan Guillermo Cuadrado – Fiorentina (Ita): Fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 2-0 sobre el Atalanta. 

5. Luis Fernando Muriel – Udinese (Ita): Fue suplente e ingresó a los 80 minutos en la victoria 3-0 de su equipo frente al Chievo. 

6. Víctor Ibarbo - Cagliari (Ita): Continúa su recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente por una apendicitis. 

7. Pablo Armero – West Ham (Ing): Fue suplente por primera vez y no ha debutado con su club, que venció 0-2 de visita al Aston Villa. 

8. James Rodríguez – Mónaco (Fra): Fue titular y jugó 85 minutos, cuando fue sustituido en el empate 1-1 de su club frente al París SG. 

9. Abel Aguilar - Toulouse (Fra): Fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles de su club frente al Saint-Etienne. Recibió tarjeta amarilla a los 34 minutos. 

10. David Ospina – Niza (Fra): Fue titular y atajó los 90 minutos en la derrota 2-1 de su equipo frente al Valenciennes. 

11. Jackson Martínez – Porto (Por): Fue titular, jugó los 90 minutos y marcó el segundo gol de su equipo en la goleada 3-0 que le propinaron al Pacos Ferreira. 

12. Carlos Bacca – Sevilla (Esp): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-4 de su equipo en casa contra el Barcelona. 

13. Carlos Sánchez – Elche (Esp): Fue suplente, pero no ingresó para el empate 2-2 de su club frente al Valladolid. 

14. Macnelly Torres – Al-Shabab (Ara): Fue suplente, pero no ingresó en el triunfo 1-0 de su club frente al Al Hilal. 

15. Luis Amaranto Perea – Cruz Azul (Mex): Fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 1-4 de su club ante el Atlante. 

16. Aldo Leao Ramírez – Morelia (Mex): Fue titular, capitán y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su equipo de visita contra el Atlas. 

17. Teófilo Gutiérrez – River Plate (Arg): Fue titular y jugó 70 minutos en el triunfo 1-0 de su club frente al Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

18. Eder Álvarez Balanta – River Plate (Arg): fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 1-0 de su club frente al Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

19. Edwin Valencia - Fluminense (Bra): Fue titular y jugó 86 minutos en el triunfo 3-0 de su club frente al Flamengo. 

20. Faryd Mondragón – Deportivo Cali (Col): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 0-1 de su club frente al Once Caldas. 

21. Camilo Vargas – Santa Fe (Col): No fue convocado para el triunfo 0-2 de su equipo frente al Medellín. 

22. Alexander Mejía – Atl. Nacional (Col): No fue convocado para la derrota de su club 3-1 frente a Millonarios. 

23. Stefan Medina – Atl. Nacional (Col): Fue suplente e ingresó a los 46 minutos en la derrota 1-3 de su club contra Millonarios. 

24. Carlos Valdés – San Lorenzo (Arg): No fue convocado para la derrota 2-0 contra el Olimpo y no ha debutado con su nuevo club, el San Lorenzo de Argentina. 

25. Adrián Ramos – Hertha Berlín (Ale): Fue titular y marcó dos goles en el triunfo 0-3 de su club frente al Hamburgo. 

26. Carlos Darwin Quintero – Santos (Mex): fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su club, en la visita al Tigres. 

27. Santiago Arias - PSV Eindhoven (Hol): Fue titular, jugó los 90 minutos y marcó el primer gol de su equipo en el triunfo 3-2 frente al Twente. 

28. Juan Fernando Quintero – Porto (Por): Fue suplente e ingresó a los 68 minutos en la goleada 3-0 de su equipo sobre el Pacos Ferreira. 

29. Elkin Soto – Mainz 05 (Ale): No fue convocado para la derrota 3-0 de su equipo contra el Wolfsburgo. 

30. Camilo Zúñiga – Nápoles (Ita): Continúa en recuperación por una lesión de rodilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS