Fútbol


Adrián Ramos está a un paso del Borussia Dortmund

COLPRENSA

14 de marzo de 2014 09:29 PM

El jugador colombiano del Hertha de Berlín, Adrián Ramos, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Borussia Dortmund de la liga alemana. 

En diálogo con ElPaís.com.co, desde territorio europeo, el representante del delantero caucano, Helmuth Wenin, indicó que “hay grandes posibilidades para que Adrián (Ramos) vaya al Dortmund”

Aunque en las redes sociales se manejó el viernes la información de que Ramos ya era nuevo jugador del Dortmund, su representante confirmó que aún faltan detalles. “Prefiero que las versiones oficiales sean manejadas por los clubes”, agregó Wenin. 

El arribo del exjugador del América de Cali al Borussia, se daría gracias a la partida del delantero polaco Robert Lewandowski quien se marchará al Bayern de Múnich para la temporada 2014-2015. 

Adrián Ramos estuvo en la última convocatoria del técnico argentino José Pékerman en donde la selección Colombia igualó a un gol con Túnez, en juego preparatorio antes del Mundial de Brasil. El caucano se perfila como el principal candidato a ocupar el lugar de Falcao García, en caso de que el 'Tigre' no alcance a recuperarse plenamente para la cita orbital. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS