Fútbol


¿Aguantará James Rodríguez la tormenta?

COLPRENSA

02 de marzo de 2016 08:40 AM

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid está pasando de castaño a oscuro. Ahora, no son los inconvenientes que tuvo con Rafa Benítez ni la falta de continuidad, sino también la crítica de los medios de comunicación y la afición.

El técnico Zinedine Zidane salió ayer, en rueda de prensa, a la defensa del ariete colombiano y manifestó que él no lo va a culpar del mal momento del Real Madrid, como sí lo hacen otros.

“Hace su trabajo al máximo, pero hay veces que no salen las cosas, eso lo sé porque fui jugador. Lo que James necesita es más continuidad, pero no solo él, todo el equipo”, aseguró el entrenador.

Varias veces se ha dicho que el club blanco lo pondría entre los jugadores transferibles y que otros clubes grandes de Europa están a la expectativa para arrebatárselo.

¿Le convendría un nuevo aire o debe quedarse en el Real Madrid? Para varios técnicos colombianos el volante debe seguir trabajando con la misma motivación, no bajar los brazos y tener paciencia.

El técnico del Medellín, Leonel Álvarez, insiste en que la tormenta pasará para James, pero debe aguantar. “Es solo un mal momento, pero lo conozco y estoy seguro que superará esta etapa que vive en el Real Madrid. Ya es decisión del club si lo dejan o no”.

El exseleccionador nacional, Luis Augusto Chiqui García, dice que eso hace parte de jugar en el Real Madrid.

“Es un club de una exigencia que no te permite jugar dos partidos malos. Es un reto para James y así debe entender este momento”.

El Chiqui explica que si se va a otro club y es figura pues el Madrid lo lamentará. “Desde que James entró en la élite del fútbol mundial, siempre tendrá la exigencia de jugar bien en donde esté”.

Los analistas consultados coinciden en que su estadía en el Madrid depende de la confianza que le tenga el técnico.

Hoy, ante el Levante (3:00 p.m.), James tendría una nueva prueba tras la silbatina que recibió por su propia afición en el derbi ante el Atlético en el Bernabéu, habrá que esperar si Zidane lo mantiene como titular.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS