Agüero, Di María y Pastore dan primer paso camino a la Copa América

01 de junio de 2015 05:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El puntapié inicial a los entrenamientos de Argentina en camino a la Copa América Chile-2015 fue dado este lunes con un plantel de 14 jugadores, entre ellos Sergio Agüero, Ángel Di María y Javier Pastore, comprobó un periodista de la AFP.

La revisión médica había sido cumplida por la mañana en el Centro Deportivo de Ezeiza, a 25 Km al sur, donde por la tarde se realizó la primera práctica al mando del DT Gerardo Martino.

A la selección albiceleste se sumarán Lionel Messi, Javier Mascherano, Roberto Pereyra y Carlos Tévez después de que jueguen el sábado la final de la Liga de Campeones de Europa entre FC Barcelona de España y Juventus de Italia.

Mientras se espera la llegada del resto de los 23 convocados, dieron su primer paso a la conquista de América los siguientes futbolistas:
Ever Banega, Agüero, Milton Casco, Martín Demichelis, Di María, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Nahuel Guzmán, Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Otamendi, Pastore, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta.

"Hay que ir interpretando de qué manera los jugadores dejan las cuestiones personales para ponerse al servicio del equipo, de la selección", comentó a la prensa local Martino antes de encarar el reencuentro con sus hombres.

La Copa se juega entre el 11 de junio y el 4 de julio, con Argentina encuadrada en primera fase en el Grupo B, en liza con Paraguay, Uruguay y Jaimaca, a los que enfrentará en ese orden.

Hace 22 años que Argentina no gana el torneo continental desde Ecuador-1993, cuando la dirigía Alfio Basile y el goleador-estrella era Gabriel 'Batigol' Batistuta.

Tras cinco días de alistamiento en Buenos Aires, el plantel viajará a la ciudad de San Juan (oeste) para jugar un amistoso contra Bolivia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS