Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Agüero permite al City seguir líder en la Premier League

El Mánchester City, que llevaba más de un mes sin ganar, se reencontró con la victoria y aparcó por un momento su crisis con un triunfo 4-0 en el terreno del West Bromwich, con dobletes de Sergio Agüero e Ilkay Gundogan, este sábado en la 10ª jornada de la Premier League.

El Arsenal, que poco antes había goleado 4-1 al Sunderland en un partido en el que el chileno Alexis Sánchez y el francés Olivier Giroud también firmaron dos dianas cada uno, se había colocado líder provisional, pero tras el triunfo de los 'Citizens' volvió a la segunda posición, aunque igualado a puntos con el líder.

En el último partido del sábado, el Liverpool (3º), desplazado ahora a 3 puntos de City y Arsenal, con los que había iniciado el día igualado, intentará seguir el ritmo en su visita al Crystal Palace (12º).

Gran parte de las miradas del día se dirigían hacia el estadio de The Hawthorns del West Bromwich (15º), donde el Mánchester City llegaba herido en su orgullo, después de su racha de malos resultados y de la eliminación el miércoles ante sus vecinos del Mánchester United (1-0) en los octavos de final de la Copa de la Liga.

Agüero encarriló la victoria del City en la primera parte, primero con un tiro cruzado en el área (19) a pase del alemán de origen turco Gundogan, y luego con un disparo desde la frontal del área directo a la escuadra de los locales (28).

En la segunda parte, el City se limitó a controlar la situación y los dos goles de Gundogan (79, 90) certificaron un triunfo cómodo y con efecto balsámico, que permitirá al menos unos días de calma a su entrenador Josep Guardiola.

La última victoria del Mánchester City se remontaba al pasado 24 de septiembre, cuando se impuso 3 a 1 en Swansea. Desde entonces había encadenado seis encuentros sin victoria, teniendo en cuenta todas las competiciones.

"Cuando pierdes siempre hay dudas. Es la primera vez que he estado seis partidos sin ganar. Siempre tienes dudas, pero eso no acaba con tus principios", explicó Guardiola.
   
ALEXIS, TAMBIÉN CLAVE

También goleó fuera de casa el Arsenal, en su caso 4-1 en el campo del colista Sunderland.

Los 'Gunners' cosecharon su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos ligueros. Los delanteros Alexis Sánchez y Olivier Giroud resultaron determinantes con dos goles cada uno.

El internacional chileno adelantó al conjunto londinense por medio de un potente remate de cabeza (19)a centro de d'Oxlade-Chamberlain, pero el Sunderland de David Moyes igualó al convertir Jermain Defoe (65) un penal cometido por el arquero checo Petr Cech. Entró entonces en escena el delantero galo Giroud, primero con un remate con la zurda de primeras desde dentro del área, y con otro remate de cabeza cinco minutos después. Finalmente Alexis, luego de una gran acción técnica en el área pequeña (78), sentenció el choque para el Arsenal.

El Tottenham (4º), por su parte, se vio distanciado a 3 puntos de la cabeza de la clasificación, tras tropezar con un empate en casa 1-1 ante el Leicester (11º).

En Old Trafford, el Mánchester United demostró una vez más su irregularidad. Tras caer 4-0 el domingo pasado ante el Chelsea, los 'Red Devils' habían levantado la cabeza eliminando al Mánchester City el miércoles en la Copa de la Liga, pero ahora volvieron a decepcionar, con un empate 0-0 ante el Burnley (13º).

El United acabó con diez por la expulsión del español Ander Herrera en el 68. También vio la roja su entrenador, el portugués José Mourinho, en el descanso. Según la prensa británica, 'Mou' se estaba quejando airadamente por un presunto penalti no concedido a Matteo Darmian en el descuento de la primera mitad.

El Watford (7º) venció 1-0 al Hull City (18º), mientras que el Middlesbrough (14º) superó 2-0 al Bournemouth (10º), en un partido donde el uruguayo Gastón Ramírez abrió el marcador.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese