Fútbol


Albeiro Giraldo fue el corazón de la Liga de Fútbol de Bolívar

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de septiembre de 2014 12:02 AM

Se fue el motor de la Liga de Fútbol de Bolívar, partió hacia el cielo, Dios lo llamó.

Albeiro Giraldo se fue sin despedirse, calladito, sin hacer bulla y dejó los corazones de la familia del fútbol de Bolívar arrugados con esta noticia.

El sábado anterior, a las 9:30 de la noche, sufrió un paro cardiaco. Su corazón dejó de latir dejando un enorme vacío en la Liga y  en las canchas en donde se forjan los talentos del balompié local.

Nació en Manizales, pero hace más de 20 años trabajaba en la Liga. Actualmente era el Director Administrativo de la misma.

Todo lo conocía al dedillo. Programaciones, inscripciones, estadísticas y la parte operativa tenían que ver con el hombre que vivió y luchó por el fútbol de Bolívar. Tenía 63 años.

“Se fue el corazón de la Liga, estamos muy tristes. Albeiro fue un hombre trabajador, incansable, siempre buscando lo mejor para el balompié aficionado. Lloramos su partida”, dijo Carlos Mario Cortés, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar.

El pasado 15 de agosto, Giraldo había sido operado en Barranquilla de corazón abierto, pues tenía tapadas unas arterias.

Después de estar internado unos días en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), Giraldo sobrevivió a un preinfarto. Fue fuerte, siempre fue fuerte.

Pero el Todopoderoso decidió llamarlo, tal vez para que le organizara todos los torneos en el cielo y esta vez no aguntó.

El sepelio será hoy a las 11 de la mañana en Jardines de Cartagena. Sus cenizas serán regadas en todas las canchas en donde se juega fútbol aficionado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS