Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcalde Char confirma llegada de Giovanni Hernández como técnico de Junior

El alcalde Alejandro Char dijo este viernes que es casi un hecho que Giovanni Hernández será el nuevo técnico de Junior y que en las próximas horas estaría estampando su firma, pero no podrá estar en el banco en el partido ante Pasto, este sábado en el estadio La Libertad.

“Hablé con los directivos y me dijeron que eso está listo, que estaba avanzado y que él renunció de donde estaba. Me alegra mucho, porque Giovanni (Hernández) es de nuestra casa. Así como me dio dolor la ida de Alexis, porque también es de nuestra casa, es de nuestra cantera, pero las cosas pasan y hay que avanzar. Lo próximo que hay que hacer es ganarle al Pasto allá”, dijo Char Chaljub.

Agregó que “entiendo que él va a estar sentado en el estadio de Pasto, porque el contrato que él firma con Junior, Dios mediante, hoy debe ir a la Dimayor y hasta que no sea avalado por la Dimayor no podrá ser el técnico en propiedad”.

Manifestó que “hace ocho años y seis meses Junior estaba a punto de descender y anunciamos a Giovanni y él no solamente nos ayudó a salir del descenso sino que nos llevó a tres finales con dos títulos. Hoy llega mucho más maduro, mucho más profesional y con el título de técnico, viene a retomar a este Junior, que viene tres semestres punteando los torneos, pero hay una crisis institucional, y entraría a darnos una manito, que con resultados, podamos salir de ella”.

Sobre la discordia que existe porque muchos hinchas consideran que no tiene las charreteras necesarias para ser el técnico de Junior, el Alcalde Char manifestó que “de eso cada quien tiene un criterio. Pero cuando Alexis (Mendoza) llegó nunca había sido técnico, ‘Piscis’ Restrepo quedó campeón con Junior y no había sido técnico. Jovencito fue campeón en el 95. Pero Giovanni es de los nuestros, ama esta camiseta, conoce a los jugadores. Viera me dijo que Giovanni los conoce a todos, ayudó a formar a James Sánchez y a otros en Uniautónoma. Nosotros queremos conformar un equipo de obreros, de gente que quiera esta camiseta, que ame este club”.

En cuanto a la llegada de una contratación de un jugador que sea el bum para este torneo dijo que “es posible. Pero ustedes deben saber de que Junior terminó este torneo un 20 de junio y un día después ya había que arrancar un nuevo torneo y ya estaban cerrando el tema de contrataciones. Hubiésemos empezados a contratar jugadores antes de ser campeones, fijo, hubiésemos dado una muy mala noticia o un mal presagio de lo que estaba pasando. No se pudieron hacer muchas cosas. Fui consciente de que se intentaron hacer muchas cosas, pero estoy seguro de que el equipo tiene muy buena disposición de hacer las cosas bien y lo va a lograr”. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese