Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Alexis García renunció a la dirección técnica de Santa Fe

-A A +A
 

La derrota en el clásico contra Millonarios, no sostener el triunfo parcial que tenía sobre Junior, la pérdida en Estados Unidos contra el Sevilla de España y una idea de fútbol que no le agradaba a la afición, sin delanteros, fueron varias de las razones que llevaron a Alexis García a presentar su carta de renuncia a la dirección técnica de Independiente Santa Fe.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana anunció la renuncia del antioqueño en un comunicado en prensa, en el que García manifestó: “Me voy con la certeza de haber brindado lo mejor de mi profesionalismo, trabajo y conocimiento en procura de los objetivos trazados”.

El estratega, que luego de tener una campaña exitosa en Equidad hace unos años, ya ha fracasado recientemente en Junior, Fortaleza y ahora Santa Fe.

En el comunicado, Alexis agradeció “de corazón el respaldo y apoyo de nuestro presidente, y el aprecio manifestado por la institución, funcionarios y compañeros de labores”.

“Santa Fe S.A., agradece al profesor García por su esfuerzo y compromiso y le desea los mayores éxitos en sus futuros proyectos profesionales”, dice el comunicado firmado por la Junta directiva del Club cardenal.

El nombre del nuevo estratega albirrojo lo dará a conocer el club una vez se haya suscrito el acuerdo correspondiente.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TECNICO AMARRETE

Para nadie es un secreto que ALEXIS GARCIA es un tecnico que se quedo en el pasado y no maneja los conceptos del futbol moderno, lo unico que hace es llenar el medio campo de gente y jugar con un solo punta para que se mate el solo con los cuatro defensas, el es especialistas para enredar partidos nada mas.