Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica de Junior

Alexis Mendoza dimitió este martes del cargo de director técnico de Junior, motivado por las declaraciones que emitiera uno de los máximos accionistas del club, Fuad Char Abdala, quien le acusó de que el equipo no se reforzó por culpa del entrenador barranquillero.

Char el lunes dijo a medios locales que Mendoza había desechado reforzar el club con Teófilo Gutiérrez, porque consideraba que el delantero era “un jugador complicado y difícil de manejar”. El técnico este martes, antes del entreno matutino, desmintió eso y dijo que las razones por las que no se trajo fue “meramente económico”.

También molestó a Fuad Char y la resto de directivos el hecho de que Alexis Mendoza dijera a los medios de comunicación que necesitaba 30 jugadores para la plantilla del segundo semestre y los que debía afrontar los tres torneos: Copa Suramericana, Liga Águila y Copa Águila. Char sostuvo que esas declaraciones los ponía a ellos contra la afición.

Igualmente Char afirmó que Mendoza rechazó a Ezequiel Rascaldani “porque era muy joven”. A esta afirmación el ahora exentrenador rojiblanco dijo que en ningún momento tuvo conocimiento del jugador, que fue contratado por el Atlético Nacional.

Hay que decir que el directivo también le restó importancia a la poca asistencia de la hinchada en los encuentros en el estadio Roberto Meléndez y manifestó que “si yo fuera hincha de Junior, no voy al estadio, me quedo en el estadero viendo el partido, cómodo, sabroso”.

Mendoza se sintió extrañado por el tipo de respuesta que entregó Fuad Char a El Heraldo, y dijo a los periodistas antes de la práctica de este martes y que por la tarde hablaría con el directivo para aclarar todo.

Y al parecer Alexis Mendoza tomó la decisión de dejar el cargo luego de consultar a sus compañeros del cuerpo técnico y este martes por la tarde, llegó a la residencia del directivo y dejó su carta de renuncia.

Trascendió, porque no hay nada oficial, que el resto de cuerpo técnico, Víctor Danilo Pacheco, Carlos Araújo y Alex Acosta, también presenta su renuncia.

Alexis Mendoza llegó en el primer semestre de 2015, disputó tres finales y ganó una Copa Águila.

En Barranquilla se especula quien será el nuevo timonel del equipo, pero no hay un comunicado oficial sobre la renuncia de Mendoza, ni quien se encargará el equipo, al menos para los entrenamientos de este miércoles.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jugadores que se creen y no se hacen caso

Quien va a querer esos jugadores que se quieren poner al equipo de ruana. Como dijo alexis guitierrez un tipo dificil de manejar.

COMPLAZCAN AL DUEÑO

El dueño no refuerza la nomina del equipo echándole infamemente la culpa al técnico y cuando los hinchas protestaron por ello, en declaración periodista Char se jacta de no necesitar vender boletas para sostener al equipo y con risa burlesca les reta a no ir al estadio y mejor vean los partidos por TV. El técnico en defensa de su honor hizo bien en renunciar.
Hinchas complázcanlo, mientras él no se excuse con la noble afición, no mas ir al estadio.