Fútbol


Alianza Petrolera y Uniatónoma abren la Liga Águila

COLPRENSA

13 de julio de 2015 09:11 PM

Pasada la incertidumbre que generó la actuación de Colombia en la Copa América, la familia del fútbol en el país se ilusiona con la edición 81 de la Liga Águila-2 que arranca hoy con el partido entre Alianza Petrolera y Uniatónoma de Barranquilla.

A partir de las 7:45 p.m. arrancará, según Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, “el torneo de más expectativas en el año, ya que la hinchada tiene mayor pasión, por la calidad de los equipos y la manera como se reforzaron para buscar la estrella y los cuatro cupos para torneos internacionales que estarán en juego hasta el 20 de diciembre”.

Entre las novedades que destaca el máximo dirigente del rentado colombiano aparecen los dos descensos directos, de acuerdo con la tabla del promedio y la sanción para quien acumule cinco tarjetas amarillas.

La primera fecha se jugará entre este viernes y el domingo con 9 partidos, tendrá a Águilas de local en el Atanasio Girardot pasado mañana, disfrutará del retorno de cuatro colombianos de experiencia y contará con la presencia de tres entrenadores con recorrido internacional: Reinaldo Rueda (Nacional), Gerardo Pelusso (Santa Fe) y Javier Torrente (Once Caldas).


La primera fecha de la Liga Águila-2 tendrá mañana tres partidos más y cinco el domingo. Los del sábado serán Envigado-Cortuluá, 3:15 p.m.; Junior-Cúcuta Deportivo (5:30 p.m.) y Deportivo Independiente Medellín-Once Caldas (7:45 p.m., a puerta cerrada en el estadio Atanasio Girardot).

Para el domingo quedaron definidos los encuentros Huila-Patriotas (3:30 p.m.), Águilas Doradas-Nacional (3:30 p.m.), Independiente Santa Fe-Equidad Seguros (5:30 p.m.), Deportivo Pasto-Millonarios (5:30 p.m.) y Deportivo Cali-Jaguares de Córdoba (7:30 p.m.).

El juego Boyacá Chicó-Deportes Tolima quedó aplazado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS