Fútbol


América de Cali, muy cerca de jugar en Bogotá

COLPRENSA

29 de enero de 2015 04:38 PM

A pocos días del inicio del torneo de la B, América espera definir pronto el estadio donde jugará en condición de local, ya que no podrá utilizar el Pascual Guerrero en gran parte de este 2015.

Aunque el miércoles en la mañana se conoció que la ‘Mecha’ mandó una carta solicitando el préstamo del estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, en horas de la tarde tomó fuerza el nombre de Bogotá como sede roja.

Si la ‘Mecha’ se va para la capital, jugaría en el estadio Metropolitano de Techo y no en El Campín, donde hacen las veces de local Millonarios e Independiente Santa Fe, que este año juega la Copa Libertadores y la Sudamericana, haciendo que el calendario del máximo escenario deportivo de Bogotá sea muy apretado.

Por lo pronto, los 22 jugadores que tienen contrato con el equipo iniciarán trabajos hoy con miras a la que será su cuarta temporada consecutiva en la segunda división. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS