Fútbol


América de Cali: "todos partimos de cero", 'Chiqui' García

COLPRENSA

16 de enero de 2015 10:46 AM

El técnico del América de Cali, Luis Augusto 'Chiqui' García, realizó el balance tras el empate a un gol ante Cortuluá, en el duelo de apertura de los cuadrangulares de ascenso que se cumplen en la capital de la República.

García explicó que el Cotuluá "fue un rival muy difícil".

"Nosotros hicimos un trabajo de acuerdo a lo que conocíamos del rival, estaba muy difícil entrarles, ellos tenían una defensa muy fuerte, nos podían hacer daños por los extremos y los quisimos controlar, en esto del fútbol independiente de la buena preparación que tenemos, también está la condición para anotar, para hacer la diferencia pero no las concluimos y partimos de cero todos", dijo el técnico

La anotación de los Diablos Rojos fue obra del debutante Féiver Mercado, el empate para el elenco del 'Corazón del Valle' lo consiguió Jaime Córdoba. El próximo compromiso de los escarlatas será el domingo ante Unión Magdalena, juego a disputarse en el estadio El Campín a partir de las 3:30 p.m.

"El Equipo está tranquilo, porque sabe hacer las cosas, presentó un estilo de juego muy diferente al que traía, con argumento e inclusive con opciones de poderse llevar la victoria, la hinchada del América es un espectáculo, claro que me encantó, es muy linda y muy querida, nos apoyó con todo, les doy las gracias de parte de todo mi grupo y el domingo ojalá venga más gente, nosotros vamos a tener un compromiso importante para alcanzar lo que queremos", puntualizó el estratega.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS