Fútbol


América de Cali va por la clasificación en el Torneo Postobón

COLPRENSA

25 de octubre de 2014 06:56 PM

En el Torneo Postobón, América tendrá que salir con todo a enfrentar mañana al Deportes Quindío para ratificar así su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la B. Los rojos asegurarán su cupo con una victoria o un empate. 

Sin embargo, el duelo ante los ‘cuyabros’ debe ser tomado con total seriedad, ya que si la ‘Mecha’ pierde, y Cúcuta y Bucaramanga ganan sus respectivos partidos, América se quedaría por fuera de la disputa por ascender, por lo menos en diciembre (le quedaría la opción de los cuadrangulares de los históricos de la B en enero). 

Pero para que esto no ocurra, el técnico encargado del equipo, Salvador Suay, aseguró que esta semana se trabajó muy fuerte. 

“Tuvimos en total unas seis sesiones de entrenamiento muy completas. Ordenamos unos conceptos en la defensa y en ataque vamos a buscar ser muy rápidos. Sabemos que esta es una situación difícil, pero los muchachos están comprometidos con ganar, clasificar y sacar esto adelante”, comentó el director deportivo español, que asumirá como entrenador ante la salida del banquillo técnico del profesor John Jairo López. 

Para John Pérez, una de las figuras del equipo, este partido ante Quindío es la oportunidad perfecta para volver a la senda de los triunfos. 

“Somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, así que vamos a darlo todo para ganar. La clasificación sigue dependiendo de nosotros”, sostuvo el talentoso volante escarlata. 

Por su parte, Emanuel Prisco, mediocampista de primera línea, comentó: “Les digo a todos los hinchas que nos acompañen el domingo, los necesitamos”. Así, América se alista para jugarse la vida ante el conjunto de Armenia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS