Fútbol


América eliminó al favorito Junior y completó los semifinalistas de la Liga

COLPRENSA

03 de diciembre de 2017 08:24 PM

América se convirtió este domingo en el cuarto semifinalista de la Liga Águila II- 2017, tras vencer en los penaltis al Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. De esta forma, quedaron definidas las llaves de semifinal en donde  Millonarios enfrentará a América y Santa Fe a Deportes Tolima.

El conjunto ‘Tiburón’ perdió el partido en los últimos minutos, luego de un descuido en la defensa que permitió que tras un cobro de tiro libre,  Eder Castañeda empatara el encuentro con gol de cabeza, obligando a definir el clasificado desde los doce pasos.

Los dirigidos por el uruguayo Jorge da Silva lograron vencer en la tanda de penaltis 4-2 al equipo barranquillero, quien en una misma semana salió eliminado de la Copa Sudamericana y la Liga Águila II, los dos principales objetivos del semestre.

De esta forma, los escarlatas enfrentarán a Millonarios, quien ya tenía asegurado su tiquete en esta ronda luego de que vencieran 3-2 en el marcador global a La Equidad.

Por su parte, este sábado también se conoció que Deportes Tolima será el rival de Santa Fe, quien en la fase de cuartos goleó 4-1 a Jaguares en el estadio El Campín.

Los ‘pijaos’ también pasaron a las semifinales tras vencer en los penaltis 3-1 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Los partidos de ida de la semifinal iniciarán el próximo 6 y 7 de diciembre, en donde los conjuntos bogotanos tendrán que jugar como visitantes. Los juegos de vuelta se disputarán el 9 y 10 de diciembre, en donde se podrán conocer los finalistas del fútbol profesional colombiano.

SEMIFINALES

- América vs Millonarios
- Deportes Tolima vs Santa Fe

- Partidos de ida: 6 Y 7 de diciembre
- Partidos de vuelta: 9 y 10 de diciembre

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS