América no pudo con Tigres y así va la tabla del descenso

20 de octubre de 2017 12:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La intermitente decimoquinta jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2017 continuó ayer jueves en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá con igualdad sin goles entre los dos clubes que hoy, si terminara el campeonato, perderían la categoría: Tigres y América.

El compromiso entre los recién ascendidos fue intenso desde el primer minuto, con opciones de lado y lado, sobre todo del ataque escarlata, pues el equipo de Jorge 'Polilla' Da Silva tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero no estuvieron precisos en la definición.

Si bien en el primer tiempo las oportunidades no fueron claras, sólo una en el final de Cristian Martínez de golpe de cabeza que pasó cerca, en los últimos 20 minutos del partido los dos equipos tuvieron para abrir el marcador, pero los palos o las malas decisiones finales impidieron el festejo en las dos áreas.

Un cabezazo de Ánderson Zapata al travesaño y un remate dentro del área chica de Martínez Borja a la raíz del palo, fueron las más cercanas de los escarlatas, que de contra vieron cómo Tigres también lo tuvo, pero ya con Carlos Bejarano vencido, Diego Herner salvó en la línea del arco.

Así se dio el empate entre Tigres y América, que los deja complicados en la tabla del descenso, en la que pelean frente a Jaguares de Córdoba, Cortuluá y Atlético Bucaramanga.

Con 114 puntos acumulados, Tigres marcha último y es cuestión de días para que se confirme su descenso, porque el siguiente en la tabla es precisamente América de Cali, que llegó a 126 unidades, cuando quedan 15 puntos en juego. Delante de ellos están Jaguares y Cortuluá con 128, y Atlético Bucaramanga con 130.

Con ese panorama se vienen las últimas cinco fechas para el América, que no depende de sí mismo, sino que ahora debe esperar que Jaguares o Cortuluá no sumen más puntos, pues está dos por debajo, y a cuatro de Bucaramanga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS