Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

América venció a Bucaramanga en el estadio de Techo en Bogotá

-A A +A
 

Con buen volumen ofensivo y con la capacidad para sostener el resultado a favor, América logró este lunes un valioso triunfo 1-0 de local en el estadio de Techo en Bogotá sobre el Atlético Bucaramanga, en juego que cerró la sexta fecha del Torneo Postobón.

Los escarlatas se impusieron sobre los leopardos por la mínima diferencia, gracias a un solitario gol del brasileño Wander Luiz, en el arranque del segundo tiempo.

De entrada América salió en busca del triunfo, con la velocidad en ataque de Yamilson Rivera y la presencia ofensiva que genera Martín Arzuaga, quienes se encargaron de poner en peligro el arco de Bucaramanga con remates de media distancia.

Sin embargo, con el pasar de los minutos Bucaramanga le fue tomando la medida a los escarlatas, le quitó el balón en la mitad de la cancha y le dio manejo al partido, ante la ansiedad de los rojos por llegar a la apertura, con el impulso de la afición.

Para el segundo tiempo, América dispuso del mismo arranque del primero, con un gran volumen ofensivo, que esta vez sí se vio reflejado en el resultado, porque el brasileño Wander Luiz tuvo la contundencia para abrir el marcador y poner a celebrar a los rojos.

Pero la reacción de los santandereanos no se hizo esperar y tomaron el control del balón para buscar la igualdad, con centros de costado de Jeysen Núñez y un remate de Carlos Daniel Hidalgo que salvó Alexis Viera.

No obstante, las ganas de buscar el empate no fueron suficientes para los santandereanos, que no pudieron vulnerar el arco de los vallecaucanos, quienes ahora suman 8 puntos, con dos partidos menos, en tanto que los leopardos también suman 8 unidades, con un juego pendiente.

Ahora América visitará al Real Cartagena, mientras que Bucaramanga recibirá al Barranquilla, pero antes de volver al Torneo, los dos equipos tendrán duelos en la Copa. América recibe en Pereira a Fortaleza para revertir un 3-0 en contra, mientras que Bucaramanga visita a Cartagena, con un empate 1-1 en la ida. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese