Amílcar Henríquez es nuevo jugador del América de Cali

04 de junio de 2015 07:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El volante panameño Amílcar Henríquez fue oficializado este jueves como nuevo jugador del América de Cali para el segundo semestre de 2015.

La noticia fue confirmada por la institución americana a través de su página web, donde se registró el momento de la firma del contrato con el jugador.

El futbolista panameño llega en condición de préstamo al cuadro escarlata y su tiempo de vinculación será por una temporada.

Henríquez viene de actuar con el Real Cartagena, donde disputó 14 compromisos incluyendo los juegos de los cuadrangulares de ascenso que se realizaron en la capital de la República.

Amílcar ha militado en Árabe Unido de Panamá, AD Santacruceña de Costa Rica. En Colombia vistió los colores de Atlético Huila y Medellín.

"Soy un jugador aguerrido, entregado y ordenado", indicó el mediocampista al sitio oficial de los Diablos Rojos.

Con la llegada del futbolista de 31 años ya son tres los refuerzos del equipo rojo. El arquero Carlos 'Peto' Rodríguez y el defensa Ramón Córdoba son por ahora las caras nuevas.

En la reunión de la junta directiva del América efectuada el martes anterior, se determinó la salida de nueve jugadores. El cuerpo técnico, encabezado por Fernando Velasco, hizo la solicitud de contar por lo menos con ocho refuerzos que le permitan buscar el ascenso a final de temporada.

La plantilla escarlata regresará el próximo 14 de junio a trabajos de pretemporada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS