Fútbol


Andrés Jurado, un heroico 'charrúa'

El talento brota por sus poros. Andrés Jurado es un futbolista que ha demostrado que tiene condiciones para militar en cualquier equipo. Por esa razón, un grande de América, Peñarol de Uruguay, quiere que haga parte de su nómina, pero antes debe pasar pruebas que ratifiquen sus condiciones.

El joven de 21 años ha participado en varios nacionales representando los colores de Bolívar. En uno de esos torneos resultó goleador con nueve tantos en solo cinco partidos.

"Solo sé que entro a la cancha a hacer goles. Es un trabajo de equipo, pero mi labor es meterla", expresa Jurado, quien suspendió los estudios de Instrumentación Industrial, pero que piensa continuarlos en cuanto pueda.

"El fútbol quita tiempo, por eso me retiré de la carrera, pero quiero terminar y lo haré", comenta.

EQUIPOS
Se inició en la escuela de Alameda y luego estuvo en Squad, de Los Calamares. Ha sido visto por varios equipos nacionales y ahora espera aprovechar al máximo su oportunidad en el fútbol uruguayo.

"Me voy el 6 de enero. Espero rendir al máximo. Me siento muy bien, soy un delantero rápido, debo mejorar muchas cosas, pero conozco mis capacidades", dice Jurado, quien es derecho, pero domina a la perfección ambas piernas.

Andrés Jurado sabe que Peñarol puede ser la gran vitrina para llegar a equipos grandes como Barcelona de España, del cual se declara hincha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS