Argentina viaja a Uruguay con Messi, Icardi y Dybala como posibles titulares

30 de agosto de 2017 12:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La selección argentina de fútbol partió este mediodía rumbo a Uruguay tras realizar su último entrenamiento en el país, en la que fueron nuevamente titulares los delanteros Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli, parece estar decidido a jugar con un 3-4-3.

El portero Sergio Romero, los defensas Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi y los centrocampistas Lucas Biglia y Ángel Di María son los otros que se perfilan como titulares según los últimos entrenamientos.

Javier Mascherano pelea por un lugar en la zaga central con Federico Fazio, mientras que Marcos Acuña, Lautaro Acosta, Emiliano Rigoni, Guido Pizarro y Leandro Paredes luchan por los dos lugares libres en el centro del campo.

De esta manera, la probable formación de la Albiceleste es la siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano (Federico Fazio); Lautaro Acosta (Emiliano Rigoni o Marcos Acuña), Lucas Biglia, Guido Pizzarro (Leandro Paredes), Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Argentina visitará a la Celeste en Montevideo este jueves en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y el 5 de septiembre recibirá a Venezuela en Buenos Aires, en la decimosexta.

A falta de cuatro fechas, la Albiceleste es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

Actualmente, Argentina ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación a Rusia 2018.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS