Fútbol


Arrancó Intersecretarías del Imder-Sincelejo

Con la participación de 18 equipos arrancó la nueva edición del Torneo de Fútbol Recreativo Masculino Intersecretarías, organizado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo.

La decimoctava versión del certamen fue inaugurada en el Estadio Arturo Cumplido Sierra con el desfile de cada uno de los elencos que disputarán el trofeo de campeón.    

Después del juramento, los himnos de Colombia y Sincelejo, fue encendida la llama olímpica y se dirigió al público el gerente de Imder - Sincelejo, Alexander Peña Coronado.

“Esta vez los mismos equipos consiguieron sus uniformes y ese recurso que antes usábamos para ellos, ahora se invertirá en los deportistas de las instituciones educativas de Sincelejo”, expresó Peña Coronado.

Acto seguido, los elencos de Imder-Sincelejo y Ediles se enfrentaron en un choque que acabó con marcador de 1-1, dándose así el primer empate de la competencia que tendrá lugar en varios escenarios, entre ellos las canchas de El Bosque y Mochila.

La lista completa de los oncenos participantes es la siguiente:

Imder-Sincelejo, Policía Nacional, Gobernación de Sucre, Secretaría de Educación, Educadores Municipales, Despacho Alcaldía, Red Unidos, Bomberos, Inpec, Ediles, Asonal Judicial, Secretaría de Tránsito, Institución Educativa San Vicente, Insep, La ESE, Asuntos Sociales, Carsucre y Sena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS