Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arsenal y Manchester City intentan salvar temporada en Copa de Inglaterra

El Tottenham buscará imponerse el sábado en Wembley (11:15 a.m.) al Chelsea en las semifinales de la Copa Inglaterra para intentar cortar su sequía de títulos desde 2008, mientras que el Arsenal y el Mánchester City lucharán por un trofeo que salve su temporada.

Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino, que conquistaron la Copa de la Liga en 2008, están demostrando un gran estado de forma como refleja su segunda posición en la Premier League, precisamente por detrás de sus rivales.

El club londinense ha conseguido siete victorias consecutivas en el campeonato inglés, por lo que ha metido presión a sus vecinos capitalinos.

Además, este encuentro presenta el aliciente de que los "Blues" jugarán su partido de liga tres días después, contra el Southampton en el cierre de la 34ª jornada, por lo que podrían llegar exhaustos y ceder algún punto.

El Tottenham de Harry Kane tendrá asimismo la ocasión de seguir inculcando miedo a sus adversarios, que parecen presentar dudas tras su derrota ante el Mánchester United por 2-0 el pasado fin de semana.

El técnico italiano Antonio Conte no podrá contar con su portero titular, el belga Thibaut Courtois por molestias en un tobillo, y el defensa Gary Cahill, quien estuvo hospitalizado dos días por una enfermedad.

"Si hay un favorito es el Chelsea porque están los primeros en la Premier League y sus jugadores y su entrenador tienen experiencia", declaró Pochettino.

Precisamente su equipo logró poner fin a una serie de 13 victorias consecutivas de los Blues en el pasado mes de enero.

"Pero, estamos en una buena dinámica, tenemos hambre y mejoraremos muchísimo", aseguró el preparador latinoamericano. "Desafiar este tipo de club es muy importante para el Tottenham", prosiguió.
   
ARSENAL Y "CITY", A SALVAR LA TEMPORADA

Los "Gunners" y los "Citizens" tienen mucho que perder el domingo tras una temporada decepcionante. Para Arsene Wenger y Pep Guardiola, la Copa de Inglaterra es la única oportunidad de conquistar un título este año.

Wenger, en cambio necesita este trofeo aún más, puesto que podría abandonar el club tras dirigirlo durante 21 años, una decisión que ya ha tomado, pero que todavía no ha anunciado.

El Arsenal se halla en la sexta posición de la liga inglesa, a seis puntos de sus rivales de Copa, que se encuentran en la cuarta posición, que da el pase a la Liga de Campeones, aunque tienen con un partido menos.

Sin embargo, el técnico francés señaló que levantar este trofeo no influiría en su decisión de continuar con su reinado en el Arsenal.

Guardiola, por su parte, espera terminar su primera temporada en Inglaterra con una alegría, tras la eliminación prematura en la Champions y caerse en la lucha por el título de la Premier.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese